Renta de autos
Malmö Estacion Central
Plegar
Suecia // Malmö // Malmö Estacion Central
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Malmö Estacion Central: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Lokgatan 9C
  211 20 Malmö SE +46-40-129950
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: MMAX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 19:00
Sá.09:00 - 14:00
Do.13:00 - 18:00
Día festivo09:00 - 14:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Renta de autos en Malmö Estación Central

Renta un auto en Suecia y muevete a traves de los lugares turisticos que esta ciudad ofrece. Para disfrutar de todo lo que este destino tiene que ofrecer no hay nada como contar con libertad de la renta de vehículos de Sixt rent a car. El servicio de renta de autos en Malmö Estación Central de Sixt rent a car es una de las mejores alternativas que hay, si planeas un viaje a esta localidad de Suecia. Sigue los señalamientos y localiza con facilidad nuestra oficina y aprovecha tu tiempo al máximo en este destino. Aquí, el personal de una de las arrendadoras de autos de mayor confiabilidad en el mercado, Sixt rent a car, te dará a elegir el auto que más se ajuste a tus necesidades, entre diferentes modelos de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de las mejores marcas del mercado. Esto con la posibilidad de personalizarlo al añadir Internet a bordo, sillas para niños y bebés, accesorios de invierno o chofer. La estación Central de Malmö, donde se encuentra la sucursal de Sixt, es la estación más grande de Suecia y desde diciembre de 2010 cuenta con un Citytunnel para absorber todo el tráfico procedente de Copenhague. Es un buen punto de partida porque se encuentra al lado de atracciones como el Ayuntamiento, el zoológico o la Iglesia de San pedro.

Conoce la ciudad al adquirir un servicio de renta de carros en Malmö Estación Central de Sixt

La ciudad es la tercera en importancia de Suecia, y capital de la provincia. Tiene infinidad de edificios históricos y parques, y es el centro comercial de la parte suroeste de Suecia. Desde la construcción del puente de Oresund, que la une con la capital danesa de Copenhague, sus comunicaciones con el sur de Europa han mejorado notablemente, y la ciudad ha sufrido un gran "boom" comercial. En las proximidades de Malmö tenemos ciudades tan pintorescas como Helsingborg o la universitaria Lund o Landskrona. Además de todos los atractivos turísticos de Copenhague y sus alrededores como los castillos de Kronborg y Frederiksborg, Museo Vikingo y la Catedral de Roskilde. Pregunta por los descuentos exclusivos para la sucursal de Sixt Malmö Estación Central y los planes de kilómetros ilimitados. Y, si Sixt ya cuenta con tu preferencia, conoce las opciones para clientes frecuentes y cómo recompensamos tu elección. Estaremos gustosos de atenderte las 24 horas del día.

Renta de autos economicos en Malmone Suecia con Sixt rent a car

Le recomendamos comparar precios entre tarifas y modelos en nuestra web y seleccionar el coche que más ajuste a las características de su viaje. Nuestro servicio de renta de carros le permite igualmente reservar un auto con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Antes de reservar su auto debe comprobar si el modelo que desea forma parte de nuestra ofertas de renta de vehículos que esten disponibles, ya que algunas oferta solo están disponible para algunos modelos de nuestra flota. Nuestro servicio de renta de coches quedará completamente a su disposición.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 19:00
Sá.09:00 - 14:00
Do.13:00 - 18:00
Día festivo09:00 - 14:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Malmö Estacion Central MMAX01 Lokgatan 9C 211 20 Malmö 55.610093, 13.002319 +46-40-129950

Estación Malmö Estacion Central MMAX01

Lokgatan 9C
211 20 Malmö
 
Teléfono +46-40-129950
Fax

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7