Renta de autos
Luleå Estación central
Plegar
Suecia // Lulea // Luleå Estación central
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Luleå Estación central: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Luleå Centralstation
  972 34 Luleå SE +46-92013080
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: LLAX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 17:00
 
 

Renta de autos en Luleå Estación Central

Bienvenido a Lulea. Esta ciudad posee muchos puntos de interés y hermosos paisajes verdes. Al rentar un auto de Sixt rent a car podrás explorar la ciudad y sus alrededores con total comodidad. En la oficina del servicio de renta de autos en Luleå Estación Central de Sixt rent a car localizada en Luleå, podrás experimentar la amabilidad natural que caracteriza al personal sueco, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes; en esta sucursal de Sixt ofrecemos autos familiares, sedanes o premium, configurados con los servicios y complementos que harán de tu tiempo en este destino una experiencia cómoda y libre de restricciones u horas perdidas en salas de espera. La estación está situada en el extremo oriental de Stationsgatan, en la parte del este del centro de la ciudad, a 300 metros de la terminal de autobuses, ahí se ubica nuestra oficina de Sixt.

Disfruta los atractivos de esta ciudad con la renta de carros en Luleå de Sixt rent a car

Ya sea que durante tu estancia en Luleå quieras visitar el museo de Norrbotten, asistir a una función en el Norrbottensteatern, apreciar la espléndida música de la Norrbotten Big Band, darte una vuelta por la aldea-iglesia de Gammelstad, o practicar el senderismo en Isbanan; con la renta de vehiculos en Luleå Estación Central que Sixt rent a car tiene para ti puedes tenerlo todo, ya que al rentar un auto de Sixt aprovechas de mejor manera tus recursos al organizar un itinerario que incluya varios atractivos y lugares de interés. Siguiendo el tour religioso tampoco puedes dejar de visitar la Catedral de Luleå, un templo construido en ladrillos rojos y estilo neogótico. Y, si bien es mejor visitar Luleå en verano, el invierno en Suecia es una maravilla blanca. Bien abrigado y en un auto de Sixt disfrutarás de una cultura que siempre ha vivido al amparo del frío, ya que se arman fogatas en las calles para que la gente pueda hacer vida social fuera de casa y se construyen esculturas de hielo en los parques. Por ello, el servicio de renta de autos en Luleå de Sixt se ha convertido en una opción atractiva para sus visitantes, pues este destino ofrece una gran variedad de actividades en puntos no tan cercanos entre sí.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

La renta de autos económicos en Lahti te permitirá disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene que ofrecer. Aprovecha nuestras diversas promociones, compara precios y haz de tus vacaciones un viaje inolvidable. Nuestra sucursal de renta de carros en Lahti abre de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Estamos para servirte.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Luleå Estación central LLAX01 Luleå Centralstation 972 34 Luleå 65.584106, 22.164981 +46-92013080

Estación Luleå Estación central LLAX01

Luleå Centralstation
972 34 Luleå
 
Teléfono +46-92013080

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service