Renta de autos
Koeping Estación tren
Plegar
Suecia // Köping // Koeping Estación tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Koeping Estación tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Köping Tågstation
  73130 Köping SE +46-221-771033
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: XXIX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 17:00
 
 
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Koeping Estación tren
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Koeping Estación tren

Renta de autos en Koeping Estación de tren en Sixt rent a car

Sixt rent a car te da la bienvenida y te desea una feliz estancia en la región de Koeping, Suecia. Disfruta por completo de los lugares turisticos que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer con la renta de autos de Sixt. La oficina de Sixt rent a car para la renta de autos en Koeping Estación de Tren se encuentra en el condado de Vastmanland y sirve como un centro importante para los viajeros que se dirigen a Estocolmo en donde se ubica su lugar de trabajo. Para rentar un auto baja la aplicación en línea de Sixt, escoge el vehículo que mejor se adapte a tus planes, personalízalo, reserva en línea y pasa por tu auto, te dará la independencia y flexibilidad que amerita un destino como Suecia. Consulta nuestras promociones, planes de kilómetros libres y si ya eres uno de nuestros clientes, obtén tu tarjeta Sixt y empieza a recibir recompensas exclusivas que premian tu preferencia.

Conducir por la ciudad con la renta de carros en Koeping con Sixt rent a car

Koeping es un centro natural de la parte occidental del valle del lago Mälaren. La industria manufacturera es la más importante y la tradición industrial continúa y se desarrolla. De hecho, el segundo puerto más grande del lago de Suecia se encuentra en esta ciudad rodeada de numerosas zonas naturales. El puerto, las tiendas, el paseo del río y las casas de finales de siglo alrededor de Stora Torget son sus rasgos más distintivos. Y si se trata de hacer compras, centros comerciales grandes están disponibles en las ciudades cercanas de Västerås, Eskilstuna y Örebro. En Sixt puedes acudir directamente a la sucursal o hacer la reserva en línea, los trámites son muy sencillos y no dudes en comprobar los servicios adicionales que te ofrece una arrendadora de carros como Sixt, ya que podrás configurar tu renta de vehículo según tus necesidades y gustos. Por ejemplo, elegir un auto sin franquicia, o bien, dar prioridad a otras prestaciones y coberturas como seguro adicional para otro conductor. Además, en la sucursal de nuestro servicio de renta de autos en Koeping Estación de tren de Sixt rent a car contamos con servicios para equipar los vehículos con extras como sillas para bebé o sistemas de navegación satelital (GPS).

Renta de autos economicos en Koeping Suecia con Sixt rent a car

Le recomendamos comparar precios entre tarifas y modelos en nuestra web y seleccionar el coche que más ajuste a las características de su viaje. Nuestro servicio de renta de carros le permite igualmente reservar un auto con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Antes de reservar su auto debe comprobar si el modelo que desea forma parte de nuestra ofertas de renta de vehículos que esten disponibles, ya que algunas oferta solo están disponible para algunos modelos de nuestra flota. Nuestro servicio de renta de coches quedará completamente a su disposición.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Koeping Estación tren XXIX01 Köping Tågstation 73130 Köping 59.506662, 16.004333 +46-221-771033

Estación Koeping Estación tren XXIX01

Köping Tågstation
73130 Köping
 
Teléfono +46-221-771033
Fax

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7