Renta de autos
Karlstad Estación de Tren
Plegar
Suecia // Karlstad // Karlstad Estación de Tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Karlstad Estación de Tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Karlstad Centralstation
  665 25 Karlstad SE +46-54-156030
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: KSDX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 17:00
 
 
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Karlstad Estación de Tren

Recorre Suecia con el servicio de renta de autos en Karlstad Estación de Tren de Sixt rent a car

Sixt rent a car te da la bienvenida y te desea una feliz estancia en la región de Karlstad, Suecia. Disfruta por completo de los lugares turisticos que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer con la renta de autos de Sixt. Karlstad es la ciudad número 18 más grande de Suecia, y podrás recorrerla con la renta de autos en Karlstad Estación de Tren con Sixt rent a car. Algunos de los lugares que podrás visitar es el Lago Vänern, el cual es uno de los más grandes de Europa, puedes realizar muchas actividades como el nadar, andar en un pequeño crucero y además puedes ver alces caminando plácidamente. Otra actividad natural que puedes realizar con tus seres queridos o solo, es visitar el Parque Mariebergsskogen, que es uno de esos parques característicos de la ciudad, podríamos decir que el más emblemático de la ciudad de Karlstad. Otro sitio que no debes dejar pasar es el Alsters Herrgard, que es un museo del poeta Gustaf Fröding, puedes pasar a conocer su historia y también puedes quedarte a beber un café muy rico en el exterior, como él lo hacía antes cuando vivía ahí.

Conoce las ventajas de rentar un auto en Karlstad Estación de Tren con Sixt

En Suecia podrás recorrer varias ciudades pero ninguna como Karlstad, ésta es una ciudad con mucho Sol y en la que puedes ir de un lado a otro con el servicio de renta de carros en Karlstad Estación de Tren con Sixt. Todos los coches de Sixt cuentan con servicio de GPS para que puedas manejar tranquilo, aunado a que no tendrás problemas con la distancia, ya que no tenemos límite de kilometraje, y lo mejor es que si viajas con tu familia y tienes un niño pequeño, puedes pedirle a un asesor de Sixt que te ayude a adaptar la silla para bebés al coche que vayas a rentar. Tenemos renta de vehiculos, coches familiares, descapotables y camionetas 4x4 que combinarán con tu personalidad y presupuesto.

Renta de autos economicos en Karlstad Suecia con Sixt rent a car

Le recomendamos comparar precios entre tarifas y modelos en nuestra web y seleccionar el coche que más ajuste a las características de su viaje. Nuestro servicio de renta de carros le permite igualmente reservar un auto con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Antes de reservar su auto debe comprobar si el modelo que desea forma parte de nuestra ofertas de renta de vehículos que esten disponibles, ya que algunas oferta solo están disponible para algunos modelos de nuestra flota. Nuestro servicio de renta de coches quedará completamente a su disposición.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Karlstad Estación de Tren KSDX01 Karlstad Centralstation 665 25 Karlstad 59.377857, 13.499107 +46-54-156030 +46-54-221269

Estación Karlstad Estación de Tren KSDX01

Karlstad Centralstation
665 25 Karlstad
 
Teléfono +46-54-156030
Fax +46-54-221269

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7