Renta de autos
Jönköping
Plegar
Suecia // Jönköping
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Jönköping: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Jönköping, considerada una de las ciudades más limpias del mundo y centro forestal y agrícola de Suecia, maximizará tu estancia, dotándola de confort y libertad.

 
  • Jönköping Aeropuerto
    Jönköping Flygplats
    555 93 Jönköping

    Lu. - Vi.07:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Jönköping
    Norra Strandgatan 84
    553 20 Jönköping

    Lu. - Vi.07:00 - 17:00
    Sá.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Jönköping Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Jönköping Flygplats
    555 93 Jönköping

    Lu. - Vi.07:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

  • Jönköping

    Sixt Renta de autos
    Norra Strandgatan 84
    553 20 Jönköping

    Lu. - Vi.07:00 - 17:00
    Sá.10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Jönköping

Sixt rent a car te brinda en Jönköping sus servicios en distintas sucursales en las que encontrarás el vehículo ideal para el viaje que planeaste, ya sea un vehículo familiar, una camioneta todoterreno o un auto premium, nuestro personal te dará atractivas alternativas para que conozcas esta región salpicada de lagos, bosques arbolados, prados, humedales y %u2014no menos importante%u2014 una playa de un kilómetro de largo en el centro de la ciudad.

Explora los alrededores de Jönköping y obtén kilómetros gratis

Rentar un auto con Sixt rent a car te permitirá admirar las muchas iglesias edificadas en Jönköping y entender por qué para muchos es la "Jerusalén de Suecia%u201D. Además de ser el hogar de los lagos Munksjon y Rocksjon, su rica historia y cultura, numerosos parques y museos, su impresionante belleza natural hacen de Jönköping un maravilloso destino turístico.

Disfrute al máximo de su viaje con kilometraje ilimitado

Una vez que hayas recogido tu auto y dependiendo de tu itinerario, te daremos a elegir distintos planes, entre ellos algunos sin límite de kilómetros, en caso de que quieras recorrer cómodamente las ciudades cercanas. El centro de la ciudad de Jönköping se compone de partes iguales de agua, calles y playas de arena y abundan callejones estrechos, cafés y restaurantes. Mientras que Rosenlunds bankar, una reserva natural justo en el centro de la ciudad, entre Jönköping y Huskvarna, alberga animales exóticos, un enorme parque infantil y edificios de la antigua comunidad agrícola. En las afueras de la ciudad, destacan las cascadas, montañas, pantanos y miradores en todas las direcciones. Sin dejar de lado a Spira, un invernadero donde el baile, la música y el teatro florecen al ritmo de jazz o música clásica, pop, rock, house o techno.

Date una escapada a Gränna y Visingsö a bordo de un auto de Sixt rent a car

Gränna y Visingsö son destinos ineludibles que ofrecen vistas encantadoras, casas señoriales, carreteras empedradas, paseos en bicicleta, idílicas cabañas de madera, ruinas de castillo, caminos y bosques de roble. Dondequiera que pongas los pies en Jönköping estarás en medio de un libro de historia. Consulta nuestras tarifas de renta de autos, así como complementos muy útiles, algunos con descuentos o promociones, como GPS, asientos para niños, kilometraje ilimitado, cobertura de seguro y conductores adicionales. Si viajas en familia o grupos, no te preocupes, tenemos opciones que te darán el confort y la flexibilidad que requieres.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7