Renta de autos
Gävle Estación de Tren
Plegar
Suecia // Gävle // Gävle Estación de Tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Gävle Estación de Tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Gävle Centralstation
  803 11 Gävle SE +46-264551045
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: GVXX02
Estación: 7216
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 18:00
 
 

Renta de autos en Gävle Estación de Tren, Suecia

El servicio de renta de autos en Gävle Estación de Tren de Sixt rent car pone a tu disposición un vehículo que optimizará tus tiempos, ya sea que vengas de vacaciones o en un viaje de negocios. Consulta las promociones que Sixt tiene para esta oficina y los complementos que podrías utilizar como sillas para niños, GPS o seguro para un conductor extra, así como nuestros programas de kilometraje libre. El personal de Sixt rent a car te ofrecerá una selección de autos de modelos recientes y una atractiva gama de servicios para clientes corporativos. Contamos con renta de carros en Gävle Estación de Tren por día, renta de autos económicos, camionetas, autos familiares, todoterreno, 4x4 o vans. Olvídate de tramites complicados y disfruta del edificio de la estación, que data de 1876, cuyas múltiples reconstrucciones han dado a una sala de espera, salas de conferencias, restaurantes y un centro comercial.

Olvídate de las salas de espera y conoce Gävle en un auto de Sixt

En la desembocadura donde el río Dalälven vierte millones de toneladas de agua al Báltico, se encuentra una de las ciudades más hermosas y antiguas de Suecia: Gävle, capital del condado de Gävleborg, considerada la primera y más vieja del norte del país. Aquí podrás encontrar un templo dedicado a Shaolin y sus monjes guerreros, pues Gävle tiene una ciudad china en su interior, pues la arquitectura, la gastronomía, los comercios, todo se impregna de un Asia subyacente donde los dragones cobran un protagonismo del que es imposible pasar inadvertido. Aunque en invierno, los amantes de los deportes de invierno no dudan en visitar la ciudad y extasiarse con las imágenes de postal que recuerdan, a cada momento, que estamos en el corazón de los países nórdicos. Pero con la renta de autos en Gaevle de Sixt no tienes nada de qué preocuparte, la ciudad posee el complejo de piscinas bajo techo más bello de toda Europa: Tropicanaland. Un punto ideal para comenzar tu aventura por Suecia. Así, al reservar tu renta de vehículo con Sixt en la estación de trenes de Gävle obtendrás la movilidad y comodidad necesaria para aprovechar el tiempo que estés en este destino. Baja la aplicación en línea y consulta los beneficios que Sixt otorga a sus clientes frecuentes.

Disfrute al máximo de su viaje con kilometraje ilimitado

Una vez haya recogido su auto sin límite de kilómetros podrá llegar cómodamente a las ciudades cercanas para practicar deportes y realizar diversas actividades culturales. Entre las opciones que le brinda nuestro servicio de renta de autos económicos está la modalidad de renta de vehículos con seguro a todo riesgo.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 18:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Gävle Estación de Tren GVXX02 Gävle Centralstation 803 11 Gävle 60.674852, 17.143822 +46-264551045

Estación Gävle Estación de Tren GVXX02

Gävle Centralstation
803 11 Gävle
 
Teléfono +46-264551045
Fax

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7