Renta de autos
Eskilstuna Estación de Tren
Plegar
Suecia // Eskilstuna // Eskilstuna Estación de Tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Eskilstuna Estación de Tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Eskilstuna Centralstation
  633 42 Eskilstuna SE +46-164005060
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: EKTX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 17:00
 
 
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Eskilstuna Estación de Tren

Encuentra la mejor experiencia con la renta de autos en Eskilstuna estación de tren en Suecia de Sixt rent a car y pasa unas vacaciones inolvidables.

Cuando se trata de salir de paseo, lo mejor es minimizar errores logísticos, uno de ellos es el transporte y los tiempos para concordar con sus horarios, con la renta de carros de Sixt eso podrá ser la última de tus preocupaciones ya que rentar un auto en Eskilstuna estación de tren en Suecia, es más fácil de lo que podría parecer. Nuestra sucursal Sixt se encuentra ubicada en la estación central de Eskilstuna en la 633 42. En este lugar encontrarás a nuestros asesores quienes te brindarán las atenciones que requieras para determinar qué modelo de auto te conviene rentar de acuerdo a tus necesidades y número de acompañantes; recuerda que puedes escoger entre un auto deportivo o un camión entero para irte de excursión. Pregunta por nuestros planes de autos sin limite de kilómetros así como nuestros planes vigentes para que en lo único que tengas que invertir tu tiempo sea en planear todos los lugares que están por descubrir.

¿Qué puedes hacer en los alrededores de Eskilstuna, Suecia al rentar un auto con Sixt?

Desplázate por la ciudad y conoce sus lugares emblemáticos con la renta de autos en Eskilstuna estación de tren en Suecia de Sixt, aprende de su cultura y lo que tienen para mostrarte. Comienza tus aventuras, visitando una de las regiones más interesantes de Eskilstuna llamada Sigurdsristningen, la cual ilustra la vida de Sigurd un asesino de dragones el cual ha servido de inspiración para idear historias como la del Señor del los anillos y El Hobbit, obras maestras de Tolkien. Una de las bellezas de este lugar es que está situado el lago Mälaren. Este increíble lugar digno de fotografiarse se encuentra a 12 kilómetros al noroeste de Eskilstuna. Otro de los lugares no puedes dejar de visitar y se encuentra a 7 km al norte, es el museo de Eskilstuna en donde podrás encontrar esculturas acero así como exposiciones temporales. Disfruta del pueblo alrededor del museo con sus cabañas pintorescas y realiza una pequeña excursión en auto por los rincones del lugar con la seguridad que Sixt rent a car pone a tu disposición y aprovecha tus días libres.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Eskilstuna Estación de Tren EKTX01 Eskilstuna Centralstation 633 42 Eskilstuna 59.369620, 16.506520 +46-164005060 +46-16146504

Estación Eskilstuna Estación de Tren EKTX01

Eskilstuna Centralstation
633 42 Eskilstuna
 
Teléfono +46-164005060
Fax +46-16146504

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7