Renta de autos
Borgholm
Plegar
Suecia // Borgholm
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Borgholm: su portal de renta de carros online

Si se trata de conocer hermosas reservas naturales, la de Peñas Blancas en Nicaragua es una de las que tienes que visitar. Si te gusta conocer lugares con climas húmedos y hermosas cascadas, no te puedes perder este lugar.

 
  • Borgholm/Strand Hotell
    Villagatan 4
    387 88 Borgholm

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.09:00 - 16:00
    Día festivo09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Borgholm/Strand Hotell

    Sixt Renta de autos
    Villagatan 4
    387 88 Borgholm

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá. - Do.09:00 - 16:00
    Día festivo09:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Peñas Blancas, Nicaragua

En el aeropuerto de Managua encontrarás una sucursal de renta de autos en Peñas Blancas, Nicaragua y, aquí te pueden dar la mejor guía para rentar tu auto y comenzar tu viaje. Si lo que buscas es tranquilidad durante tus vacaciones, Peñas Blancas se convierte en el lugar ideal para disfrutar rodeado de naturaleza y unas vistas espectaculares.

Disfrutando de los saltos de agua con la renta de carros Sixt.

En la reserva de Peñas Blancas encontrarás diferentes saltos de agua que son igual de desconocidos e impresionantes con alturas de más de 800 metros. Uno de los más hermosos es el salto del Arco Iris y este le debe su nombre a que podrás disfrutar de un permanente arcoíris formado entre el agua y las rocas lo cual le dará a tu viaje un toque de magia.

Paseando a Matagalpa con Sixt rent a car.

Si ya comparaste precios y encontraste el auto que querías, a unas horas de Peñas Blancas podrás llegar a Matagalpa. En este hermoso lugar de Nicaragua encontrarás diferentes actividades que harán que disfrutes al máximo tu viaje. Podrás conocer la Catedral de San Pedro, visitar el Museo del café y subir al mirador El Calvario. Sin duda, harán que tu paseo termine de valer la pena.

Disfrutando del clima con Sixt car rental.

Seguramente al rentar un vehículo creíste que te salvarías de caminar, pero para conocer esta hermosa reserva natural tendrás que dar algunos pasos. Dentro de la reservan encontrarás 27 ríos que podrás disfrutar, pero al visitar este paraíso tienes que tomar en cuenta que el clima no será cálido; las temperaturas pueden llegar hasta los 8 grados en las épocas más frías del año, por lo cual se recomienda viajar con ropa para abrigarse. Comienza por disfrutar de esta aventura natural con la renta de autos en Peñas Blancas, Nicaragua, de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7