car image car image
Reserve ahora en Arvidsjaur
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Arvidsjaur
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Arvidsjaur
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquilar un auto en Arvidsjaur le permitirá disfrutar al máximo su estancia por Suecia. Si reserva un auto de Sixt comprobará las ventajas de contar con un vehículo a su disposición en esta localidad situada en la provincia de Norrbotten.

 
  • Arvidsjaur Airport
    Flygplatsen
    933 91 Arvidsjaur

    Lu. - Vi.11:00 - 21:30
    Sá.12:30 - 13:30
    Do.15:30 - 21:30
    Día festivo15:30 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Arvidsjaur Airport

    Sixt Renta de autos
    Flygplatsen
    933 91 Arvidsjaur

    Lu. - Vi.11:00 - 21:30
    Sá.12:30 - 13:30
    Do.15:30 - 21:30
    Día festivo15:30 - 21:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Seleccione la renta de autos en Arvidsjaur

La renta de autos en Arvidsjaur que ofrece Sixt rent a car cuenta con vehículos de las categorías familiar, turismo, todoterreno y 4x4. Encuentre en el sitio web de Sixt información sobre los horarios, servicios y precios entre modelos disponibles en nuestra oficina localizada en el Aeropuerto de Arvidsjaur (AJR), a 12,5 kilómetros al este de la ciudad. También es posible arribar a la misma a través de la estación de tren local.

Renta de carros en Arvidsjaur: confort, ahorro y seguridad

Una de las características de la renta de vehículos de Sixt es su calidad, toda vez que cuenta con unidades en perfecto estado para que usted viaje cómodo y seguro. La renta de carros en Arvidsjaur de Sixt es una suma de beneficios para usted. Con la renta de autos económicos usted ahorra tiempo y dinero en traslados, ya que evitará molestos transbordes. Con la reservación en línea tendrá la oferta de 150 kilómetros gratis y kilometraje ilimitado incluido en algunos vehículos.

Recorra la Laponia sueca con un coche de Sixt

Con Sixt car rental le será posible recorrer y conocer parte de la cultura sami en esta ciudad. Inicie su itinerario en el corazón de la localidad y aprecie el Lappstaden, un antiguo asentamiento sami con sus características casas cónicas. Asimismo, le será posible visitar el Museo de los Sombreros Glommers, practicar su mejor swing en el Golf Course en Sami land o presenciar una exhibición de arte en el Laponia Club.

Disfrute de la naturaleza de los alrededores

Al rentar un auto de Sixt también podrá ir de excursión y aventurarse a efectuar un paseo en bote o canoa por el río Ábyälven o pescar a la orilla de este afluente, ubicado en la comunidad del mismo nombre, a 30 kilómetros al noreste de Arvidsjaur.