Renta de autos
Åre
Plegar
Suecia // Åre // Åre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Åre: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Slalomsvängen 1
  830 13 Åre SE +46-63120112
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: SDLW02
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 21:00
 
 Devolución las 24h

Renta de autos en Åre

Åre es un lugar muy atractivo para los turistas que practican deportes de invierno ya que alberga la zona de esquí más grande de los países nórdicos. Situada a orillas del monte Åreskutan, fue sede del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino en el año 2017. Para que puedas disfrutar de uno de los mejores lugares para deportes de invierno en Europa, te recomendamos rentar un auto. Contamos con una sucursal ubicada en un punto céntrico de la ciudad a solo 750 metros de la estación de tren.

Disfruta de las ventajas de un auto de alquiler en Are

Åre es una de las zonas de esquí más famosas del mundo. Aquí puedes aprovechar y practicar esquí y otros deportes en la nieve como son snowboard o patinaje. La ciudad cuenta con todos los servicios que necesitan los esquiadores, como restauración y locales comerciales. Además al rentar un auto en Sixt Rent a Car podrás incorporar accesorios al auto de alquiler como son portaesquís, indispensable para poder realizar esta actividad.

Visita Åre con un auto de Sixt Rent a Car

En Åre te recomendamos visitar Tannforsen, la catarata más grande de Suecia. Cuenta con un pequeño restaurante y estacionamiento alrededor para que puedas visitarla sin problemas. El verano es la mejor época para ir ya que hay mayor afluencia de agua y se puede apreciar mejor.  Por otro lado, si te interesa conocer la arquitectura local te invitamos a darte una vuelta por Duved, a pocos kilómetros del centro de la ciudad y visitar Duveds Kyrka, considerada la iglesia de madera más grande del país. Recorre estos lugares u muchos más a bordo de un auto de Sixt rent a car.

Visita los alrededores a bordo de un auto de Sixt Rent a Car

Una de las ventajas de alquilar un auto en Sixt Rent a Car es su kilometraje ilimitado para que puedas recorrer las ciudades cercanas con total tranquilidad. Así, te recomendamos visitar Östersund, capital de Jamtländ, donde podrás realizar diversas actividades a orillas del lago Storsjön y disfrutar de la isla Frösön, que se ubica al frente del centro de la ciudad. Además te recomendamos visitar el Jamtli, un museo que explica la historia de Suecia en los últimos 250 años. Cuenta con diversas actividades interactivas para diversión de grandes y chicos.

Acércate a nuestra sucursal y disfruta de nuestras promociones

Nuestra oficina en Åre cuenta con una amplia gama de vehículos, desde turismos económicos hasta coches de lujo, y con modelos familiares, todoterrenos y vehículos comerciales. Acércate y elige el auto de tu interés para que puedas recorrer con total tranquilidad y comodidad la ciudad. ¡Te esperamos!

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Åre SDLW02 Slalomsvängen 1 830 13 Åre 63.403091, 13.073871 +46-63120112

Estación Åre SDLW02

Slalomsvängen 1
830 13 Åre
 
Teléfono +46-63120112

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7