Renta de autos
Suecia
Plegar
Suecia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Suecia: renta de carros online

El servicio de Sixt rent a car en Suecia te proporciona una gama de vehículos premium de categorías turismo, familiar, cupé, convertible, SUV, 4x4 y hasta minibuses, de marcas de renombre como Audi, Mercedes-Benz, Porsche, Smart y Mini Cooper, entre otros, para que escojas el modelo que requieras según tus gustos o necesidades de transporte. Contamos con varias sucursales en una gran cantidad de ciudades del país. Reserva el vehículo de tu preferencia desde nuestro sitio web y aprovecha las ofertas incluidas en la renta de autos.

Exprime al máximo tus recursos con la renta de carros en Suecia

La renta de autos en Suecia cuenta con vehículos en óptimas condiciones automotrices, para que viajes de manera confortable y segura. Con la renta de autos en Suecia tendrás importantes beneficios como kilometraje ilimitado y seguro contra terceros incluidos en la tarifa. Y si lo prefieres, podrás agregar accesorios y servicios, como GPS, registrar un conductor extra y reservar sillas para bebés.

Normas y recomendaciones para conducir en Suecia

Si deseas conducir un carro en Suecia es menester que sepas algunas de las reglas básicas de manejo. Por ejemplo, se conduce por la derecha, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, de luces durante todo el día, tener como mínimo 18 años y una licencia de conducir válida. Has de respetar los límites de velocidad: en carretera es de 110 kilómetros por hora, en carreteras pequeñas de 70 km/h y en ciudades y pueblos es de 50 km/h. Los niños menores de 7 años deben viajar en asientos adecuados. Se recomienda extremar precauciones cuando haya poca luz, pues se pueden cruzar animales de caza por el camino.

Disfruta tu estancia en Suecia con un auto de Sixt rent a car

Ya sea que te encuentres en un viaje de negocios o de placer por Suecia, no debes dejar de visitar los principales atractivos turísticos. Por ejemplo, en Estocolmo, descubre el Museo Moderno, el museo al aire libre de Skansen o el centro histórico también conocido como la Ciudad Vieja. En Gotemburgo, no dejes de adentrarte en el Museo de Kortedala para los amantes del diseño, mientras que en Skelleftea, es posible conocer el sol de medianoche de Laponia sueca.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7