La renta de autos en Suecia cuenta con vehículos en óptimas condiciones automotrices, para que viajes de manera confortable y segura. Con la renta de autos en Suecia tendrás importantes beneficios como kilometraje ilimitado y seguro contra terceros incluidos en la tarifa. Y si lo prefieres, podrás agregar accesorios y servicios, como GPS, registrar un conductor extra y reservar sillas para bebés.
Si deseas conducir un carro en Suecia es menester que sepas algunas de las reglas básicas de manejo. Por ejemplo, se conduce por la derecha, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, de luces durante todo el día, tener como mínimo 18 años y una licencia de conducir válida. Has de respetar los límites de velocidad: en carretera es de 110 kilómetros por hora, en carreteras pequeñas de 70 km/h y en ciudades y pueblos es de 50 km/h. Los niños menores de 7 años deben viajar en asientos adecuados. Se recomienda extremar precauciones cuando haya poca luz, pues se pueden cruzar animales de caza por el camino.
Ya sea que te encuentres en un viaje de negocios o de placer por Suecia, no debes dejar de visitar los principales atractivos turísticos. Por ejemplo, en Estocolmo, descubre el Museo Moderno, el museo al aire libre de Skansen o el centro histórico también conocido como la Ciudad Vieja. En Gotemburgo, no dejes de adentrarte en el Museo de Kortedala para los amantes del diseño, mientras que en Skelleftea, es posible conocer el sol de medianoche de Laponia sueca.