car image car image
Reserve ahora en Southbroom
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Southbroom
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Southbroom
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Durante la planeación de su viaje a Sudáfrica seguramente es importante para usted cuidar su presupuesto. Sixt car rental lo sabe bien y es por ello que le ofrece su servicio de renta de autos económicos en lugares importantes como Southbroom.

 
  • Southbroom (South coast)
    Gilbert Road Driftwood Centre
    4277 Southbroom

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Southbroom (South coast)

    Sixt Renta de autos
    Gilbert Road Driftwood Centre
    4277 Southbroom

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de carros en Southbroom

Entre la ventajas que le ofrece la renta de autos en Southbroom de Sixt rent a car encontrará la oportunidad de elegir entre diferentes tipologías de coches como los compactos o turismos, 4x4 y todoterrenos que le permitirán desplazarse por cualquier tipo de pavimentación que se le presente durante su camino. Sus vehículos Ford y Chevrolet cuentan con 200 kilómetros gratuitamente incluidos.

Disfrute la renta de vehículos para desplazarse por Southbroom

El Aeropuerto Internacional de Durban (DUR) es el más cercano a la ciudad de Southbroom, localizado a menos de dos horas de camino. Si gusta llegar en tren, podrá hacerlo descendiendo en la estación Beach Terminus, ubicada en la zona de Margate. En Southbroom tednrá a su alcance varias actividades para relajarse. Entre ellas está el disfrutar la playa Marina y obviamente la playa de Southbroom, una de las mejores conservadas del océano Índico, conectada directamente con la laguna Imbezane, un lugar excelente y seguro para nadar.

Con la renta de autos en Southbroom conocerá lo que guste cómodamente

Con su coche podrá llegar a la granja Mac Bananas, en la que es factible pasear entre las plantaciones de plátano y viñedos e incluso participar en algunas de sus degustaciones. Para los que buscan emociones un poco más fuertes, es posible visitar la granja de cocodrilos Riverbend y presenciar a estos animales mientras son alimentados. Ahí también cuentan con otros tipos de reptiles y algunas especies de aves.

Aproveche la renta de carros en Southbroom para conocer otras ciudades

El rentar un auto le permitirá desplazarse a otros lugares interesantes como Durban, que es una de las ciudades más atractivas de la costa este sudafricana. Posee un hermoso acuario denominado UShaka Marine World, el parque aviario del río Umgeni y una playa para divertirse conocida como North Beach.