Renta de autos
Rustenburg
Plegar
Sudáfrica // Rustenburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rustenburg: su portal de renta de carros online

 
  • Rustenburg
    Cnr R24 & Koro Koro Street
    1620 Rustenburg

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Rustenburg

    Sixt Renta de autos
    Cnr R24 & Koro Koro Street
    1620 Rustenburg

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Aprovecha las ventajas de rentar un auto de  Sixt rent a car

##Top-Description##

La renta de autos en Rustenburg que Sixt rent a car te ofrece te permitirá desplazarte  por la Provincia del Noroeste en Sudáfrica. Ubicada a orillas de las sierras Magaliesberg, esta ciudad es famosa por albergar las dos minas de platino y la refinería de platino más grandes del mundo, con el 70% del total del metal

## End-Top-Description##

La oficina de renta de autos en Rustenburg de Sixt cuenta con una gran variedad de turismos y autos familiares para que disfrutes la ciudad y sus alrededores. Te recomendamos visitar la web de Sixt y comparar precios para que decidas si quieres rentar un auto con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Asimismo, puedes revisar y solicitar otros accesorios que necesites como sillas para niños o GPS.

Disfruta de los atractivos locales

Rustenburg alberga diversos atractivos turísticos entre los que se incluyen la iglesia anglicana de 1871, la Iglesia Reformada neerlandés, la estatua de la niña Voortrekker, el Instituto de Investigaciones del Tabaco en Kroondal y la Granja Presidente Kruger Boekenhoutfontein. Además, puedes disfrutar de paseos en globos aerostáticos, el Valle de las Olas y una jungla de 25 hectáreas de superficie. Aprovecha de todos estos lugares a bordo de un auto de alquiler de Sixt y disfruta con total comodidad y libertad manejando tus tiempos.

Disfruta de la naturaleza local

Una de las ventajas de rentar un auto con Sixt es que podrás visitar los alrededores y ahorrar dinero aprovechando nuestras promociones de kilometraje ilimitado. Así, a 30 kilómetros de la ciudad se encuentra el complejo turístico de Sun City. Además, a 40 km se encuentra la presa Hartebeesport, un magnífico lugar tranquilo para el descanso, para una escapada de fin de semana. Descubre los encantos de la cordillera Magaliesberg y contempla la vida salvaje en la Reserva Natural Rustenburg.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt rent a car

Rentar un auto en Rustenburg de Sixt te permitirá conocer todo lo que esta impresionante ciudad  tiene que ofrecer. Compara las diversas tarifas que ofrecemos, verás que no te podrás resistir. Abrimos de lunes a viernes ¡Te esperamos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7