Renta de autos
Potchefstroom
Plegar
Sudáfrica // Potchefstroom
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Potchefstroom: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Sudáfrica te permitirá moverte libremente y con mucha comodidad mientras estés en el país. Reserva tu auto ahora mismo en Potchefstroom con Sixt y disfruta de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

 
  • Klerksdorp
    94 Buffelsdoorn Road/Wilkoppie
    2535 Klerksdorp

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Klerksdorp

    Sixt Renta de autos
    94 Buffelsdoorn Road/Wilkoppie
    2535 Klerksdorp

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Conoce Potchefstroom y sus alrededores con un auto rentado de Sixt

El servicio de renta de autos de Sixt en Potchefstroom, cuenta con una sucursal en Klerskdorp la cuál es de muy fácil acceso para tu mayor comodidad, tanto para recoger el vehículo como para entregarlo. En esta oficina tendrás a tu disposición una amplia gama de autos de turismo y familiares de las mejores marcas del mercado, entre los que podrás elegir uno que se adapte perfectamente a tus necesidades. También tendrás la opción de contratar extras que harán tu estancia más confortable como asientos para bebé, navegadores GPS o la opción de añadir un conductor extra. Te recomendamos verificar la disponibilidad del auto que más te agrade previamente.

Explora lo mejor de Potchefstroom con el servicio de renta de autos de Sixt

La ciudad de Potchefstroom tiene varios atractivos para los turistas y personas que la visitan, por eso rentar un auto con Sixt es la mejor opción. La ciudad es famosa por albergar la North West University. Si estas visitando la ciudad, te recomendamos empezar tu recorrido en el jardín Botánico de la universidad, que te impactará con la belleza de sus jardínes y la inmensa variedad de flora que alberga. Después podrías visitar la reserva natural Boskop Dam que es principalmente famosa por ser un excelente sitio para practicar la pesca, aunque también podrás admirar una amplia variedad de flora y fauna silvestre. También puedes manejar hasta el santuario de aves Barberspan donde habitan alrededor de 360 especies distintas de aves de manera silvestre.

Aventúrate a descubrir la región de Potchefstroom y las ciudades cercanas con Sixt

Potchefstroom tiene mucho que ver, y por ser una ciudad principalmente universitaria, encontrarás varios bares y restaurantes donde tomar algo fresco y comer. Otra buena opción es tomar el auto rentado de Sixt y manejar cerca de una hora y media a la ciudad de Johannesburgo. Aquí podrás visitar museos como el Apartheid Museum o el Hector Pieterson Museum, conocer el zoológico de Johannesburgo o pasar la tarde paseando en el James & Ethel Gray Park. Como puedes ver, al rentar un auto con Sixt rent a car en Potchefstroom, podrás hacer de tu estancia, una experiencia inolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7