Renta de autos
Polokwane
Plegar
Sudáfrica // Polokwane
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Polokwane: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Polokwane, el centro urbano más grande al norte de Gauteng, es una alternativa cómoda para recorrer y conocer otras perspectivas de Sudáfrica.

 
  • Polokwane Aeropuerto
    Car Rental Center
    0700 Polokwane

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Polokwane Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Car Rental Center
    0700 Polokwane

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Día festivo08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Polokwane, Sudáfrica

Con la renta de autos en Polokwane de Sixt rent a car tendrás a tu alance una gran variedad de vehículos compactos, sedanes, deportivos, convertibles y SUVs, todos de modelos recientes de las mejores marcas del mercado. Autos que puedes personalizar con complementos y actualizaciones para mejorar tu experiencia de renta de vehículos, todos nuestros autos cuentan con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, así también, ya sea que necesites un GPS, asientos para niños, seguro para un conductor adicional o cualquier otra opción, puedes incluir los extras que desees al momento de reservar. Te atenderemos con mucho gusto y en minutos tendrás las llaves de del auto de la categoría de tu elección con nuestro servicio de renta de autos en Polokwane de Sixt.

Sorpréndete con nuestro servicio de renta de autos económicos en Sudáfrica

Rentar un auto con Sixt car rental te permitirá comenzar tu recorrido por Polokwane, la ciudad capital de Limpopo que posee una vibrante mezcla de gente y cultura que se hace presente en sus excelentes restaurantes, galerías de arte, museos, clubes de jazz y centros comerciales. Se llama la ciudad de la entrada porque es un trampolín a una diversidad de atracciones naturales desde sus montañas hasta algunas áreas del desierto. Imperdibles son el Polokwane Bird y Reptile Park, la Reserva de Polokwane Game o cualquiera de sus fantásticos museos como el Museo de Arte Polokwane que tiene una excelente colección de arte sudafricano o dar un paseo gratificante a través de Irish House, un brillante edificio verde con una amplia colección de exposiciones.

Disfruta al máximo de su viaje con kilometraje ilimitado

También Sixt, a través de su servicio de renta de carros en Polokwane, te recomienda un viaje para visitar algunos de los fósiles más antiguos del mundo, que se encuentran en la cueva de Makapans. Mientras que al norte de la ciudad se encuentra Bakone Malapa Museum, un museo al aire libre que muestra la cultura tradicional del norte de Sotho. Pero si lo tuyo son los clubs y vida nocturna, Meropa Casino & Entertainment World está en las afueras del sur de Polokwane. O si buscas más adrenalina, en Polokwane encontrarás un montón de reservas de caza, montañas y áreas silvestres. Incluso, caminar con leones es posible en el hotel del rancho, al sur de la ciudad. A donde quiera que vayas, disfruta del viaje con la renta de autos económicos de Sixt rent a car.

Garantiza un viaje confiable a bordo de un vehículo con la renta de carros en Polokwane de Sixt rent a car

No importa tu presupuesto o planes de viaje, nuestra flota tiene algo para ti, con nuestras distintas ofertas te invitamos a comparar precios. Un coche de nuestra arrendadora de autos te facilitará cualquier recorrido, será muy confortable para tus acompañantes y te evitará desperdicios de tiempo en salas de espera. Consulta las ofertas exclusivas para cada sucursal.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7