car image car image
Reserve ahora en Pinetown
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Pinetown
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Pinetown
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La propuesta de renta de autos económicos que le hace Sixt car rental para su visita a Sudáfrica es una excelente opción para encontrar el coche que cubra sus necesidades y se acomode fácilmente a su presupuesto.

 
  • Pinetown
    108 Old Main Road
    4000 Pinetown

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Pinetown

    Sixt Renta de autos
    108 Old Main Road
    4000 Pinetown

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Pinetown

Con la renta de autos en Pinetown de Sixt rent a car podrá estar seguro de que hallará el auto que necesita, ya que le ofrece diversas tipologías de vehículos como los compactos, familiares, todoterrenos y 4x4 que le permitirán trasladarse sin problemas por la sabana africana. Su flota de coches proviene de casas automotrices como Chevrolet y Ford, que cuentan con 200 kilómetros incluidos gratis.

Disfrute la ciudad al rentar un auto con Sixt

La zona aeroportuaria internacional más cómoda para llegar es la del Aeropuerto Internacional de Durban (DUR), que se localiza a 20 kilómetros de Pinetown. Pero si se encuentra ya en el país, aproveche las líneas ferroviarias y descienda en la estación Klaarwater, localizada en la calle Wendolins Rd. Si le interesan las degustaciones de vino, programe su visita para el mes de julio, que es cuando se celebra el Festival Equino y Vinícola en la ciudad.

Al aprovechar la renta de vehículos Pinetown, todos los atractivos de la ciudad estarán a su alcance cómodamente

Debido a que contará con un vehículo gracias la renta de autos en Pinetown, le será fácil visitar lugares como la reserva natural Krantzkloof, en la que podrá practicar senderismo y disfrutar las cascadas. También tendrá la posibilidad de caminar entre los senderos de la reserva Paradise Valley y admirar sus diferentes ejemplos de flora y fauna. Visite después la galería llamada The Fat Tuesday, un lugar en donde artistas visuales exponen sus fotografías, esculturas y pinturas.

Descubra los alrededores con la renta de carros en Pinetown

Optimice su viaje manejando a otra ciudad con su coche, por ejemplo, a la ciudad de Durban que se encuentra a menos de una hora de camino de Pinetown. Allí podrá visitar el moderno Estadio Moses Mabhida, los jardines botánicos de Durban o el Templo del Entendimiento Hare Krishna, que destaca por sus tres torres cónicas.