Renta de autos
Pietermarizburg
Plegar
Sudáfrica // Pietermarizburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pietermarizburg: su portal de renta de carros online

Al rentar un auto en Pietermarizburg podrás desplazarte libremente y con toda comodidad por la ciudad y sus alrededores. Reserva ahora mismo tu auto con Sixt rent a car y disfruta de tu estancia en Sudáfrica.

 
  • Pietermaritzburg Aeropuerto
    Oribi Airport, 1 Phazaryn Road
    3205 Pietermaritzburg

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Pietermaritzburg Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Oribi Airport, 1 Phazaryn Road
    3205 Pietermaritzburg

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce Pietermarizburgy sus alrededores con un auto rentado de Sixt

En Sixt rent a car contamos con una sucursal en Pietermarizburg que se encuentra justo en la terminal aérea de la ciudad, por lo que es de muy fácil acceso tanto para recoger el vehículo como para entregarlo. En esta oficina tendrás a tu disposición una extensa gama de autos de turismo, familiares, todo terreno y 4x4 de las mejores marcas del mercado, entre los que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. También tienes la opción de contratar extras que te harán la vida mucho más sencilla como navegadores GPS, asientos para bebé o la posibilidad de agregar un conductor extra.

Descubre todo lo que Pietermarizburg tiene para ofrecer con el servicio de renta de autos de Sixt

Con un auto rentado de Sixt, podrás descubrir la ciudad de Pietermarizburg a tu propio ritmo. Te recomendamos comenzar tu recorrido en el jardín botánico de KwaZulu-Natal el cual se especializa en la conservación de las plantas del este de Sudáfrica. Otro lugar que también es muy popular, y que te recomendamos que visites el Museo KwaZulu-Natal, en donde podrás contemplar tanto la historia natural como cultural de toda la región KwaZulu. Otro lugar de conservación natural es el santuario de aves African Bird of Pray, en el cuál se alojan cientos de variedades de aves en protección. Y para continuar con los paseos naturales, vista Butterflies for Africa, una casa-santuario de mariposas en las que podrás ver e interactuar con cientos de especies de mariposas y otros animales.

Disfruta de tu estancia en Pietermarizburg con un auto de Sixt rent a car

En la ciudad de Pietermarizburg podrás dar un tour en el Museo The Old Prision, la cual fue en un momento una cárcel y ahora está abierta al público; en ella se pueden encontrar cuartos aún intactos y mucho de la historia. Otro lugar imperdible son las cascadas de Albert, las cuáles se encuentran a media hora manejando desde Pietermarizburg, en ese lugar puedes encontrar cabañas para pasar la noche y disfrutar de la naturaleza. Como puedes ver, con el servicio de renta de autos de Sixt en Pietermarizburg, tendrás lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia mejor.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7