Renta de autos
Piet Retief
Plegar
Sudáfrica // Piet Retief
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Piet Retief: su portal de renta de carros online

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto de Sixt rent a car

##Top-Description##

La renta de autos en Piet Retief  de Sixt rent a car te permitirá recorrer la provincia de Mpumalanga y bordear la frontera con Suazilandia. Así, podrás deleitarte con la impresionante naturaleza local, compuesta de reservas naturales, montañas y especies de flora y fauna únicos en el mundo.

## End-Top-Description##

Gracias a la renta de autos en Piet Retief de Sixt podrás aprovechar los lugares de interés como la Reserva privada de Kwantu. Nuestra única sucursal se encuentra en 13 Kerk Street. Te recomendamos comparar precios en nuestra página web y elegir el auto que más te convenga. Además, podrás evaluar algunos extras como GPS incorporado, seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.

Disfruta de la ciudad y los alrededores

Una de las ventajas de rentar un auto con Sixt es que puedes descubrir la ciudad y los alrededores. Así que te invitamos a visitar los hermosos paisajes naturales que ofrece la provincia de Mpumalanga. Podrás deleitarte con la reserva natural más famosa del mundo: el Parque Nacional Kruger, que alberga una amplísima e inigualable variedad de especies indígenas que ocupan un lugar de honor. Visita las cuevas de Sudwala de 3,000 millones de años, consideradas las más antiguas del mundo. Otros puntos de interés a orillas de la montaña son  Bourke's Luck Potholes, la Ventana de Dios, la Vista Asombrosa y las Tres Rondavels.  Además podrás disfrutar de innumerables reservas de caza de alto nivel como la ya mencionada Kwantu o un safari con spa. Disfruta de la renta de autos en Piet Retief y aprovecha los kilómetros ilimitados y seguro contra riesgos incluido en la tarifa

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt rent a car

Al rentar un auto de Sixt en Piet Rief es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Escoge el que más se adapte a tus planes y disfruta de nuestras promociones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7