Renta de autos
Mthatha
Plegar
Sudáfrica // Mthatha
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Mthatha: su portal de renta de carros online

Renta un auto en Sudáfrica y goce de los placeres que la ciudad de Mthatha tiene para ofrecer. Con las opciones que tiene Sixt rent a car, será más fácil y cómodo disfrutar estadía y visitar Mthatha. No dejes de rentar un auto en Mthatha con Sixt Rent a Car, de manera sencilla.

 
  • Umtata Aeropuerto
    R61 Road, Mthatha Airport
    5099 Mthatha

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.14:00 - 18:00
    Día festivo14:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Umtata Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    R61 Road, Mthatha Airport
    5099 Mthatha

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.14:00 - 18:00
    Día festivo14:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute Mthatha y sus regiones cercanas con una renta de carros Sixt.

La sucursal de Sixt rent a car ubicada en el aeropuerto de Umtata, Mthatha ofrece las opciones de renta de autos familiares, todoterrenos o 4x4, para que te puedas desplazar feliz y ágilmente por la ciudad y regiones cercanas. Todos ellos cuentan con el servicio de que no tienen límite de kilometraje, para poder moverte por todos lados.

Recorra la ruta Nelson Mandela con tu auto rentado en Sixt rent a car.

Si eres de los que te gustan los centros turisticos históricos, entonces rentar un auto te permitirá recorrer la famosa ruta Nelson Mandela, que empieza en King Williams Town, llega a Mthatha  y al Museo de Nelson Mandela, recorre Qunu y termina en Mveso . El museo, abierto al publico desde hace más de 10 años te permitirá conocer con mayor detalle la vida del famoso presidentes.

Relájate en Sudafrica con el servicio de renta de autos Sixt.

Mthatha pertenece a la área denominada Cabo Este en Sudáfrica. Entre algunas de las playas están Hobie Beach en Nelson Mandela Bay Precinct, excelente para surfear si lo practicas o quieres aprender, o Playa de Cantos Rodados en Ciudad Simons, en donde podrás ver pingüinos o bucear.

Viaja en un auto rentado del aeropuerto de Mthatha

Te recomendamos rentar alguno de los autos familiares que Sixt rent a car tiene para ti y viajar sobre la ruta de los Jardines para visitar el Parque Nacional de Elefantes Addo cerca del Puerto Elizabeth. Este santuario ofrece hogar a más de 450 elefantes y otros mamíferos que habitan en la reserva. Además, el parque te proporciona la opción de un guía o simplemente que manejes por el parque sin acompañante. Esta zona es ideal y segura para llevar a pequeños, ya que es una zona libre de malaria, por lo que no tienen que ser vacunados. Después del recorrido por el parque, si lo deseas, existen diversas caminatas por senderos para disfrutar de las muchas vistas que tiene el lugar.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7