Renta de autos
Midrand
Plegar
Sudáfrica // Midrand
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Midrand: su portal de renta de carros online

Reserva ahora el modelo que se ajuste a las necesidades de tu visita y disfruta de la renta de autos en Midrand, Sudáfrica, con Sixt rent a car.

 
  • Midrand
    Cnr 16th and New Road
    1685 Midrand

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Midrand

    Sixt Renta de autos
    Cnr 16th and New Road
    1685 Midrand

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Aprovecha los beneficios de la renta de autos en Midrand, Sudáfrica, con Sixt

Disfruta con Sixt car rental de nuestro servicio de renta de autos en Midrand, Sudáfrica. Así es, en Sixt ponemos a tu disposición nuestra oficina ubicada en la intersección de las calles New Rd y 16th Rd en donde podrás recoger el vehículo de tu preferencia.

Al hacer tu reservación en línea podrás conocer los modelos que tenemos disponibles para ti en Midrand. Contamos con autos económicos y familiares además de vehículos todoterreno (4x4).

Te invitamos a comprar los precios de nuestras diferentes categorías. No olvides además que, al momento de realizar tu reservación, podrás agregar otros servicios adicionales como kilometraje ilimitado y seguros contra cualquier tipo de riesgo. De esta forma, podrás conducir tranquilamente y sin preocupaciones.

Conoce otras ciudades de Sudáfrica con la renta de carros en Midrand.

Midrand es una ciudad de Sudáfrica que forma parte del área metropolitana de Johannesburgo. Se encuentra ubicado entre las ciudades e Johannesburgo y Pretoria y se trata de uno de los focos comerciales más importantes de Sudáfrica y, por extensión, del continente africano.

La ciudad es sede de importantes empresas multinacionales, motivo por el cual recibe muchas personas que arriban por motivos de trabajo.

Con la renta de carros en Midrand, los visitantes podrán realizar cualquier traslado dentro de la ciudad, y conocer algunos de sus puntos más concurridos, como el Mall of Africa, uno de los centros comerciales más grandes y modernos de todo el continente.

 

Con la renta de autos en Midrand también tienes la posibilidad de salir de la ciudad, y recorrer otras ciudades de Sudáfrica, como Johannesburgo o Pretoria.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7