Renta de autos
Klerksdorp
Plegar
Sudáfrica // Klerksdorp
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Klerksdorp: su portal de renta de carros online

Si quieres recorrer la ciudad de Klerksdorp de manera fácil, renta un auto en nuestra sucursal de Buffelsdoorn Road. En Sixt rent a car puedes reservar el auto que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de los mejores lugares de Klerksdorp, Sudáfrica.

 
  • Klerksdorp
    94 Buffelsdoorn Road/Wilkoppie
    2535 Klerksdorp

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Klerksdorp

    Sixt Renta de autos
    94 Buffelsdoorn Road/Wilkoppie
    2535 Klerksdorp

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Recorre la ciudad de Klerksdorp al rentar autos en Sixt

Nuestra sucursal para rentar autos en Klerksdorp con Sixt rent a car, te ofrece el mejor servicio y una amplia variedad de autos a elegir para que tú disfrutes al máximo de los centros turísticos que esta ciudad ofrece. Klerksdorp es una ciudad sudafricana ubicada al norte del país, por lo que rentar un auto con kilometraje ilimitado es ideal para bajar a hasta la línea costera o simplemente para conocer las regiones cercanas.

Conoce las esferas de Klerksdorp con el servicio de renta de auto que te ofrece Sixt rent a car.

Al rentar un auto con Sixt rent a car te permites disfrutar de la ciudad de manera cómoda. Elige entre nuestras categorías de autos y asómbrate con los misterios de ésta ciudad, como lo son las esferas de Klerkdorp. Se dice que las más de 200 esferas encontradas en los años 80%u2019s, tienen alrededor de 2,800 años y fueron creadas por una civilizacion inteligente ya extincta.

Visita el club de golf más viejo de Sudáfrica rentando un auto con Sixt.

Muévete en auto de manera rápida y sencilla a través de la ciudad, y si lo tuyo es el deporte, con tu auto rentado de Sixt rent a car, puedes visitar el famoso club de golf de Klerksdorp. Este campo pertenece a uno de las ciudades mas viejas del país. Relajate y platica con otros jugadores tomando una cerveza en el House Club.

Escapate a la reserva natural con tu auto de Sixt rent a car.

Sixt te ofrece una amplia gama de autos ecnomicos, familiares o 4x4, con las modalidades de renta con seguro a todo riesgo. Reserva uno de nuestros coches en línea y disfruta de las reservas naturales que existen alrededor de la ciudad como la Reserva Natural Faan Meintjies que se encuentra a 13 kilómetros de Klerksdorp, en la carretera a Potchefstroom y Eleazer. Recuerda que nuestros coches no tienen límite de kilometraje para que no te preocupes por moverte de un lado a otro con uno de nuestros coches rentados.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7