Renta de autos
Sudáfrica
Plegar
Sudáfrica
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Sudáfrica: renta de carros online

El servicio de renta de autos de Sixt cuenta con varias sucursales en Sudáfrica, ubicadas en 24 ciudades del país, para ofrecerte una gama de vehículos tipo turismo, familiar, 4x4, de marcas como Ford y Chevrolet. Reserva el modelo de tu preferencia y comienza a disfrutar de tu estadía de la mejor manera con los beneficios que te brinda la agencia internacional Sixt rent a car.

Renta de carros en Sudáfrica: servicio de excelencia

Si de proporcionar un servicio de excelencia se trata, seguramente de la renta de autos en Sudáfrica se habla, toda vez que Sixt rent a car posee una flotilla de vehículos en óptimas condiciones, precios accesibles, así como personal debidamente calificado para atenderte como lo mereces. Además, con la renta de autos en Sudáfrica tendrás 200 kilómetros gratis incluidos en la tarifa, un seguro contra terceros y cobertura de daños y robo, para que viajes sin preocupaciones. Si lo prefieres, agrega GPS y registra un conductor adicional.

Normas y consejos para manejar un carro en Sudáfrica

Conducir un coche en Sudáfrica no es tan difícil, solo necesitas saber las normas básicas de tránsito para evitar contratiempos y así llevar a cabo tu estadía sin complicaciones. Por ejemplo, en Sudáfrica se circula por la izquierda, el cinturón de seguridad es obligatorio y está prohibido el uso del teléfono celular. En la ciudad, el límite de velocidad es de 60 kilómetros por hora (35 m/h) y en autopista de 120 kilómetros por hora (75 m/h). Se ha de llevar las luces encendidas en todo momento y la licencia de conducir.

Explora Sudáfrica con un auto de alquiler

Con un carro de nuestra agencia en Sudáfrica, podrás dirigirte a donde quieras y conocer las flores silvestres del jardín botánico de Kirstenbosch en Ciudad del Cabo. En Johannesburgo visita el parque nacional Pilanesberg y conoce la gran cantidad de animales, o explora la ciudad de las jacarandas, como también se conoce a Pretoria por sus bellas flores liláceas. No olvides una visita a la estatua de Paul Kruger y a los jardines de Union Building.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7