Renta de autos
Sri Lanka
Plegar
Sri Lanka
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Sri Lanka: renta de carros online

Para tu viaje a uno de los países más exóticos que existen, Sixt rent a car te propone su renta de autos en Sri Lanka, que te ayudará a llegar hasta las atracciones que te interesen fácilmente, pues cuenta con varias sucursales en la ciudad de Colombo, en las que pone a tu disposición autos turísticos, todoterreno, 4x4, cupés, descapotables y familiares durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Renta de autos Sixt en Sri Lanka

La ventaja que obtienes con la renta de autos en Sri Lanka la descubrirás cuando rebases los límites de distancia y de horarios de los transportes públicos. Además, Sixt te entrega tu coche con 150 km incluidos gratis y si necesitas cualquier tipo de aditamento como una silla para infantes ajustable al coche o un sistema de navegación, te lo darán sin problemas, siempre atendiendo a la disponibilidad.

Algunos consejos para cuando manejes en Sri Lanka

Para descubrir los puntos de interés con la renta de carros en Sri Lanka, es mejor que primero gestiones un permiso internacional para conducir. También cerciórate de que el chofer tenga más de 22 años y que su permiso de manejo tenga al menos un año de antigüedad. En Sri Lanka se circula por la izquierda. Sus caminos, por norma general, están en buen estado. El límite de velocidad en las carreteras es de 70 km/h y la circulación vehicular es por la izquierda.

Descubre las mejores atracciones de Sri Lanka con el servicio rent a car de Sixt

La importancia de la espiritualidad en Sri Lanka se ve reflejada en su devoción budista con sus edificaciones dedicadas a esta religión. Un ejemplo de ello es el Templo de la Cueva de Dambulla, que son una serie de cavernas repletas de estatuas de Buda, mientras que sus paredes están cubiertas con pinturas coloridas. Si te diriges a Sigiriya, encontrarás su antigua ciudad en medio de la jungla. Y si vas a la ciudad de Galle, aprovecha para pasear por su casco histórico rodeado por la Fortaleza de Galle.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7