car image car image
Reserve ahora en Philipsburg
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Philipsburg
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Philipsburg
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

En su tránsito por este pueblo holandés, pero de sol, mar y belleza caribeños, la mejor senda a recorrer es la que lo lleva hasta el lugar donde se asienta la renta de carros en Philipsburg de Sixt car rental, el cual tiene el honor de participarle sus ofertas de renta de autos económicos. Para usted que tuvo el tino de escoger nuestra filial de renta de vehículos para rentar un auto que le dé excelente rendimiento, hay un regalo que le fascinará.

 
  • Princess Juliana Int. Airport
    Airport Road
    . Simpson Bay

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Princess Juliana Int. Airport

    Sixt Renta de autos
    Airport Road
    . Simpson Bay

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Modelos de impecable desempeño forman el equipo adscrito a la renta de carros en Philipsburg

Sixt rent a car le invita a subirse y ser el timonel en uno de esos óptimos automotores enlistados para la renta de autos en Philipsburg. Aligere su carga y cubra las distancias que usted desee sin preocuparse por el kilometraje, conduciendo los turismos, todoterrenos/4x4, descapotables y monovolúmenes de nuestra oficina de renta de autos en Philipsburg.

Litorales más buscados

La bellas playas del poblado representan su máximo atractivo. Vaya a Little Bay Beach, por ejemplo. Ahí gozará de su blancas arenas y cristalinas aguas donde puede practicar el esnórquel y demás deportes acuáticos. Otra playa muy agradable es Great Bay Beach, a la que regularmente se llega en barco crucero. Las aguas de la playa son tranquilas, y encontrará bares y restaurantes en toda la costa.

Fortín local

Un lugar histórico donde a la vez puede usted disfrutar del paisaje y la contemplación de la fauna es el Fuerte Amsterdam. La fortificación, construida en el siglo XVII, se ubica entre las playas Little Bay y Great Bay. La edificación está en un territorio de casi 300 hectáreas que ha sido catalogado como de gran importancia debido a las aves que allí anidan.

Terminales aérea y terrestre

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (SXM) está localizado a 10 kilómetros del centro del poblado, por lo tanto, es el puerto aéreo más cercano. Por otra vía no existen estaciones que ofrezcan transportación, por lo que los traslados se limitan a taxis acuáticos, aunque en tierra hay minibuses cubriendo rutas sin parada específica.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt