Renta de autos
Singapur Jurong German Centre
Plegar
Singapur // Singapore // Singapur Jurong German Centre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Singapur Jurong German Centre: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: International Business Park 25
  609916 Singapore SG +65-64239566
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: SINC02
Horario de apertura
Lu. - Vi.09:00 - 18:00
Sá.09:00 - 13:00
 
 

Renta de autos en Singapur German Centre

La oficina de Sixt rent a car en el German Centre Singapur se localiza a 35 minutos en auto del aeropuerto internacional de Chang y 15 minutos a pie de la estación de metro Jurong East. Aquí, personal calificado te atenderá debidamente para sugerirte el alquiler de cualquiera de los vehículos de las categorías turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4, que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Sixt puedes reservar desde tu smartphone, vía telefónica o acudir directamente a la oficina. Para rentar un auto pregunta por nuestros servicios complementarios como navegador satelital, seguro para para un conductor extra o la opción sin límite de kilómetros. En este centro de negocios alemán en Singapur, Sixt rent a car cuenta con una amplia variedad de vehículos de última generación de las marcas más reconocidas del mercado.

Recorre Singapur con Sixt rent a car

La oficina de Sixt en Singapur German Centre es el punto de partida para conocer Singapur y sus atractivos más famosos como el National Orchid Garden, un impresionante jardín de orquídeas; el Chinatown en donde encontrarás varios templos budistas, así como cientos de pequeñas tiendas y el templo de Sri Mariamman, el mayor templo indio de la ciudad; Little India, un pequeño barrio indio repleto de pequeños comercios; además del Arab Street, un barrio árabe y su respectiva mezquita.

Otras opciones a las cuales llegar en un auto de alquiler de Sixt son el Zoológico de Singapur y su safari nocturno; el Orchard Road lleno de rascacielos y de centros comerciales; así como una excursión en bote a lo largo del Río Singapur. El centro comercial Mustafá Center merece una mención especial, ya que abre sus puertas 24 horas al día y sus precios son muy competitivos. Por último, es importante mencionar que Singapur es un paraíso gastronómico, mezcla de varios tipos de cocina. En este destino es posible degustar la excelente cocina local, así como la cocina china, india, tailandesa o italiana, entre muchas otras.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.09:00 - 18:00
Sá.09:00 - 13:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Singapur Jurong German Centre SINC02 International Business Park 25 609916 Singapore 1.324743, 103.746770 +65-64239566

Estación Singapur Jurong German Centre SINC02

International Business Park 25
609916 Singapore
 
Teléfono +65-64239566

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service