Renta de autos
Singapur
Plegar
Singapur
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Singapur: renta de carros online

La confianza y calidad necesarias para confiar tu movilidad durante tu viaje a Asia la puedes encontrar con Sixt rent a car, que también cuenta con renta de autos en Singapur, con varias sucursales distribuidas en el país. En ellas encontrarás autos compactos o turísticos, familiares y monovolúmenes. Las marcas automotrices que opera son VW, Toyota, Honda y Mercedes-Benz, entregándote así un coche confiable y confortable.

Renta de autos Sixt rent a car en Singapur

El servicio de renta de carros en Singapur es de los más cómodos que encontrarás, pues no solo te entregan el coche con kilometraje ilimitado, sino que también ponen a tu disposición accesorios como un asiento para infantes y un GPS. Tanto la hora de recogida como de devolución será la que te parezca más cómodas, pues en Singapur su servicio funciona las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Consejos para manejar al optar por la renta de autos en Singapur

Al conducir en Singapur, recuerda que se maneja por la izquierda, a diferencia de la mayoría de los países occidentales. Al elegir al conductor, cerciórate que al menos tenga 23 años, que su permiso para conducir nacional tenga al menos un año de antigüedad y que cuente con un permiso internacional. Recuerda utilizar el cinturón de seguridad en todo momento y manejar con cautela en zonas urbanas.

Enamórate de Singapur al visitar sus atracciones a tu propia manera

Al contar con un coche en la ciudad de Singapur, de las primeras cosas por hacer es manejar hacia Marina Bay y subir al mirador del hotel Marina Bay Sands, para admirar las vistas de los edificios altísimos que iluminan la ciudad y que se reflejan en su bahía. Otra parada interesante es la que se hace al Museo de Artes y Ciencias que tiene forma de flor de loto. De ahí puedes dirigirte a Changi y visitar su museo y su capilla, para después llegar a Jurong y pasar la mañana en el parque de las Aves.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7