Renta de autos
Victoria
Plegar
Seychelles // Victoria
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Victoria: su portal de renta de carros online

Victoria es la isla más grande del archipiélago de Seychelles y recibe millones de turistas al año por lo que cuenta con una excelente oferta hotelera y diversas actividades turísticas. Para disfrutar de todo lo que este destino tiene que ofrecer no hay nada como contar con libertad de la renta de autos de Sixt rent a car. La renta de autos en Victoria de Sixt te permitirá recorrer esta paradisiaca isla ubicada en el océano Índico. Al ser la capital del archipiélago de Seychelles cuenta con una infraestructura hotelera de primer nivel y una gran oferta de deportes acuáticos entre los que destacan el windsurf, snorkel e incluso la renta exclusiva de Yates. Nuestra sucursal se encuentra ubicada en Beau Vallon, en la cual se puede recoger y devolver las unidades las 24 horas.

 
  • Seychelles Mahe/Beau Vallon
    Independance Av. Macouti House
    62555 Victoria

    Lu. - Do.08:30 - 20:00
    Día festivo08:30 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Seychelles Mahe/Beau Vallon

    Sixt Renta de autos
    Independance Av. Macouti House
    62555 Victoria

    Lu. - Do.08:30 - 20:00
    Día festivo08:30 - 20:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Victoria

Aprovecha las ventajas que ofrece la renta de autos en Victoria

Bo-Vallon es la playa más visitada de Victoria. Además, es conocida por su agitada vida nocturna compuesta de discotecas y bares. Si, por otro lado, lo que te interesa es un lugar más tranquilo donde puedas descansar y disfrutar de arenas blancas y mar turquesa sin tanto ruido, te recomendamos visitar Ans-Buganvill, Ans-Forbans y Ans-Royal, que se encuentran rodeadas de arrecifes, por lo que el mar es calmado y transparente. Al aprovechar la renta de autos en Victoria podrás relajarte y visitar este paraíso tropical. Si vienes con la familia podrás elegir extras como sillas para niños o GPS.

Recorre el centro histórico

La ciudad de Victoria posee una hermosa arquitectura colonial, un museo de historia y una sala de exposiciones dedicada a la artesanía. No dejes de visitar el jardín botánico para deleitarte con la flora local. Además si te interesa hacer unas compras el mercado local es una buena opción para llevar recuerdos del viaje. Aprovecha las promociones de Sixt como seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado y recorre la ciudad a bordo del auto de tu preferencia.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt rent a car

Aprovecha la renta de autos en Victoria y disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7