Renta de autos
Seychelles
Plegar
Seychelles
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Seychelles: renta de carros online

Apúntate al paseo íntegro por las más de 100 islas que conforman el archipiélago de Seychelles. Engánchate en la gira alrededor de estos territorios de peculiar vida salvaje, playas, arrecifes y bosque lluvioso, montado en el automóvil de la escuadra que Sixt rent a car tiene en sus establecimientos de renta de autos en Seychelles. Nuestras unidades turismo y todoterrenos/4x4 te desplazan de manera desahogada por los diferentes tipos de caminos existentes en Seychelles. Localiza en Mahé nuestras dependencias.

Renta de autos Sixt en Seychelles

La correría a través de poblados, parajes rurales, playas, montañas y parques va a ser consumada con amenidad estando al control de tu automotor del servicio de renta de carros en Seychelles. El pesado peregrinaje en autobuses o la carga de estar pagando taxis no satisfarán tu viaje como lo lograrías guiando tu vehículo Kia, que te saluda en nuestras agencias de renta de autos en Seychelles con un regalo de kilómetros ilimitados que Sixt rent a car dispone para ti.

Guiando tu carro

El lado para circular en Seychelles es el izquierdo. Toma tus precauciones a las afueras de las ciudades, pues solamente encontrarás caminos pavimentados en poblaciones como Mahé, Praslin y La Digue. En el caso de Mahé, ten en cuenta su orografía montañosa, sinuosa, con carreteras angostas y con muy pocas barreras de protección. El carnet local para conducir, que expira después de tres meses, será necesario. La velocidad máxima en carretera es de 65 km/h, mientras que en las áreas pobladas, así como en la isla de Praslin, el límite es de 40 km/h.

Expedición en Seychelles

Apresúrate a conocer las blancas arenas de la isla de Mahé, así como su cumbre con bosque lluvioso en Morne Seychellois y la arquitectura criolla de la capital, Victoria; ve a deleitarte con los jardines botánicos de Mont Fleuri; llégale a Praslin para bucear y pescar; recréate en las playas y encuéntrate con las tortugas gigantes en La Digue; acércate a los arrecifes de coral y nada en las lagunas de Aldabra.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7