La correría a través de poblados, parajes rurales, playas, montañas y parques va a ser consumada con amenidad estando al control de tu automotor del servicio de renta de carros en Seychelles. El pesado peregrinaje en autobuses o la carga de estar pagando taxis no satisfarán tu viaje como lo lograrías guiando tu vehículo Kia, que te saluda en nuestras agencias de renta de autos en Seychelles con un regalo de kilómetros ilimitados que Sixt rent a car dispone para ti.
El lado para circular en Seychelles es el izquierdo. Toma tus precauciones a las afueras de las ciudades, pues solamente encontrarás caminos pavimentados en poblaciones como Mahé, Praslin y La Digue. En el caso de Mahé, ten en cuenta su orografía montañosa, sinuosa, con carreteras angostas y con muy pocas barreras de protección. El carnet local para conducir, que expira después de tres meses, será necesario. La velocidad máxima en carretera es de 65 km/h, mientras que en las áreas pobladas, así como en la isla de Praslin, el límite es de 40 km/h.
Apresúrate a conocer las blancas arenas de la isla de Mahé, así como su cumbre con bosque lluvioso en Morne Seychellois y la arquitectura criolla de la capital, Victoria; ve a deleitarte con los jardines botánicos de Mont Fleuri; llégale a Praslin para bucear y pescar; recréate en las playas y encuéntrate con las tortugas gigantes en La Digue; acércate a los arrecifes de coral y nada en las lagunas de Aldabra.