Renta de autos
Novi Sad
Plegar
Serbia // Novi Sad
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Novi Sad: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Novi Sad de Sixt rent a car y descubre esta hermosa ciudad de Serbia, situada a orillas del río Danubio. Posee diversos lugares de interés como son Teatro Nacional de Serbia, el Teatro de la Juventud, y la Mezquita local. Al aprovechar la renta de autos de Sixt uno puede disfrutar al máximo todo lo que Novi Sad tiene que ofrecer. Contamos con una sucursal ubicada en el Hotel Park en la parte antigua de la ciudad. Una vez que haya recogido su coche de este punto, le recomendamos visitar la Plaza de la libertad o la Iglesia Católica-Romana de María y posee una decoración única y finalmente el ayuntamiento local.

 
  • Novi Sad/Hotel Park
    Novosadskog sajma 35
    21000 Novi Sad

    Lu. - Vi.09:00 - 16:00
    Sá.09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Novi Sad/Hotel Park

    Sixt Renta de autos
    Novosadskog sajma 35
    21000 Novi Sad

    Lu. - Vi.09:00 - 16:00
    Sá.09:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Recorre la parte antigua a bordo de un auto de Sixt rent a car

Renta de autos en Novi Sad

Del otro lado del Danubio se encuentra la parte nueva y alberga Petrovadarin, una imponente fortaleza que alberga el casco antiguo lleno de varias iglesias y monasterios. Este es un gran punto turístico ya además alberga la mejores vistas de los monumentos históricos de la ciudad. Visita nuestra página web y compara precios para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades y si es necesario agregar otros extras como kilometraje ilimitado o seguro a todo riesgo ya incluido en la tarifa. Una vez que hayas elegido el auto de tu preferencia podrás visitar todos estos puntos de interés y ahorrar costos de transporte público o tours.

Recorre el segundo centro cultural del país

Novi Sad es el segundo centro cultural del país después de Belgrado. Durante años ocupó el primer lugar lo que le ganó el apodo de %u201CAtenas%u201D local. Alberga hermosos edificios donde se realizan diversos espectáculos como Teatro Nacional de Serbia, el Teatro de la juventud, El Centro Cultural y la Sinagoga. Para poder visitar todo lo que esta hermosa ciudad tiene te recomendamos aprovechar la renta de autos en Novi Sad Hotel Park. Contamos con una amplia flota que se adapta a sus necesidades.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt

Aprovecha la renta de autos en Novi Sad y disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7