Renta de autos
Serbia
Plegar
Serbia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Serbia: renta de carros online

Con la renta de autos de Sixt en Serbia podrás realizar tus traslados cómodamente y sin contratiempos, ya que cuenta con varias sucursales para proporcionarte un servicio de alta calidad en vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4, de marcas de prestigio como Volkswagen, Renault y Fiat, entre otras. Haz la reserva del modelo que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades de traslado y disfruta al máximo tu estancia en este país del sureste de Europa.

Renta de autos en Serbia: confort y seguridad

El servicio de renta de carros en Serbia que ofrece Sixt rent a car posee una gama de vehículos en excelente estado para que viajes de manera confortable y segura por el país y solo tengas que preocuparte por disfrutar tu estadía. De igual manera, cuenta con personal capacitado y horarios de oficina accesibles en las sucursales de Belgrado, Nis y Novi Sad. En la tarifa de la renta de autos en Serbia se incluyen 100 kilómetros gratis, seguro contra terceros y cobertura de daños. Es posible ampliar tu servicio a kilometraje ilimitado o añadir GPS y registrar un conductor adicional.

Reglas y recomendaciones para conducir un coche en Serbia

Para llevar a cabo tus traslados al momento de conducir un carro en Serbia es necesario que conozcas el reglamento básico para evitar complicaciones durante tu estancia. La edad mínima para rentar un auto es 21 años y debes tener una licencia con por lo menos dos años de antigüedad. Circular por la derecha. Los tranvías tienen preferencia. Y respeta los límites de velocidad: 60 kilómetros por hora en la ciudad; 100 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas.

Relájate en Serbia y viaja con Sixt rent a car

Si andas por Serbia y quieres relajarte, qué mejor que hacerlo con un auto de alquiler para llegar cómodo y seguro a tus destinos. Visita la playa de Strand junto al Danubio en Novi Sad. Si prefieres Belgrado, descubre la catedral de San Sava, el Teatro Nacional y el Museo Nacional. Y si vas por Nis, no dejes de relajarte en el balneario Nis Spa Center o aprecia los paisajes del cañón de Sicevo Gorge.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7