Renta de autos
Saint Martin Region
Plegar
San Martín // Saint Martin Region
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Saint Martin Region: su portal de renta de carros online

Te invitamos a recorrer la paradisiaca Isla de Saint Martin a bordo de un auto de Sixt rent a car. Así, tendrás unas vacaciones de ensueño y podrás aprovechar al máximo las playas de arena blanca y temperaturas cálidas durante todo el año.

Aprovecha la renta de autos de Sixt en San Martin. El servicio de renta de carros en Saint Martin de Sixt se encuentra ubicado en el Aeropuerto Grand Case, para que una vez que aterrices puedas recoger el auto de tu interés. Nuestra flota está compuesta principalmente por turismos, familiares, 4x4 y todo terreno. Así, podrás elegir el que se adapte a tus planes luego de comparar precios y modelos y agregar extras como seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Renta de autos en San Martin

Una Isla con dos culturas

Una de las peculiaridades de Saint Martin es que alberga dos culturas en total armonía: la francesa y la holandesa. Dependiendo en qué parte de la isla te encuentres disfrutarás de alguna de estas. La isla solo mide 93 kilómetros en total, por lo que te recomendamos rentar un auto para recorrerla sin problemas y visitar sus grandes atractivos como sus 36 playas con aguas cristalinas y espectacular fauna marina que invitan a realizar diversos deportes acuáticos como buceo o windsurf.

Recorre la ciudad y alrededores a bordo de un auto de alquiler

En la parte francesa y a sólo 6 kilómetros del aeropuerto de Gran Case se encuentra la ciudad principal, llamada Marigot y es conocida por sus viviendas tradicionales, su mercado y sus tiendas. Además, en esta zona se encuentra el Pic Paradis, el punto más alto de la isla, al que se puede acceder por varias rutas de senderismo y deleitarse con espectaculares vistas. En la parte Holandesa, la capital es Philipsburg, donde además de las espectaculares playas uno puede ir a comprar en masa a atractivos precios libres de impuestos. Aprovecha la renta de carros en San Martin San Martin y disfruta de todo esto y más.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

Para poder visitar todos estos lugares, Sixt rent a car te ofrece diversas opciones para que puedas escoger el vehículo de tu preferencia. Consulta las tarifas y vehículos que ofrecemos en la ciudad de San Martin, ya sea en la misma sucursal o a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7