car image car image
Reserve ahora en Vieux Fort
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Vieux Fort
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Vieux Fort
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Vieux Fort y recorra esta ciudad del sur de Santa Lucía. Reserve un vehículo de Sixt rent a car y disfrute su estadía en este país insular del Caribe.

 
  • Santa Lucía Intl. Aeropuerto
    Hewanorra Airport Arrival Hall
    . Vieux Fort

    Lu. - Do.08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Santa Lucía Intl. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Hewanorra Airport Arrival Hall
    . Vieux Fort

    Lu. - Do.08:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Santa Lucía: renta de carros en Vieux Fort

Renta de autos en Vieux Fort, el coche a su medida

El servicio de renta de autos en Vieux Fort que brinda Sixt dispone de vehículos Suzuki, Chevrolet y Kia, entre otras marcas, de categorías turismo, familiar, convertible, cupé, 4x4 y todoterreno, para que elija el que más se ajuste a sus requerimientos. Conozca el catálogo en nuestra página de Sixt, los precios entre nuestros modelos, el horario y servicios disponibles. Arribe a Vieux Fort por aire a través del Aeropuerto Internacional Hewanorra (UVF). A pesar de que no hay estación de tren para llegar a Vieux Fort, otra forma de aproximarse es por mar mediante los viajes en crucero.

Traslados cómodos y seguros, con la renta de carros en Vieux Fort

La renta de carros en Vieux Fort de Sixt representa un sinónimo de calidad y confort, gracias a la excelencia en el servicio y las óptimas condiciones de su flotilla. Si lo prefiere, añada seguros contra daños y de responsabilidad civil a terceros. La renta de autos económicos de Sixt en Vieux Fort incluye kilometraje ilimitado, para que viaje sin escatimar las distancias a recorrer.

Los sitios de interés, a su alcance con un coche de Sixt

Una de las ventajas con las que cuenta la renta de vehículos de Sixt es la libertad para elegir los lugares que quiera y a la hora que prefiera. Por esta razón, un vehículo de Sixt car rental resulta ideal para visitar los sitios de interés turístico o los vestigios de las fortificaciones de los colonos franceses del siglo XVII, desde donde se puede obtener una espléndida vista del faro y el mar.

Disfrute de rentar un auto de Sixt en el Caribe

Aproveche el kilometraje ilimitado para conducir hacia el faro y pasar un rato tranquilo realizando un pícnic en la zona verde cercana. Pero si prefiere viajar por el mar, llegue a tiempo a su viaje para visitar las islas María, que se encuentran frente a las costas de Vieux Fort.