Déjate llevar por uno de los regios automóviles que Hyundai, Volkswagen, Ford, BMW y Mercedes-Benz depositaron justo en nuestros establecimientos de renta de autos en Rusia. Ratifica las propiedades de ahorro, vigor, espaciosidad y aptitud que identifican a cada escudería y apréstate a manejar estos estupendos vehículos sin advertir el kilometraje, pues te lo llevas regalado.
Se circula por el lado derecho en Rusia y los rebases son por la izquierda. Pon atención a los caminos pintados en el centro con doble raya blanca y no cambies de carril, porque tu licencia y auto pueden ser confiscados. Fíjate muy bien en los señalamientos con flechas para saber a dónde se permite virar, pero nunca lo hagas si el semáforo no te lo autoriza con su respectiva flecha en color verde. El límite para correr en autopistas de Rusia es de 110 km/h, en zonas pobladas es de 60 y en los suburbios es de 90 km/h. Tramita tu permiso internacional de conductor.
Espabílate ahora que sabes algunas reglas de tráfico y lánzate a visitar el Kremlin en Moscú; ve a conocer el Palacio de Invierno en San Petersburgo y disfruta las "noches blancas"; date una vuelta a Siberia para deleitarte con su vida salvaje y solazarte en el lago Baikal; Vladivostok te espera para mostrarte su bahía y los monumentos militares; acércate al mar Negro, tendiéndote en las playas de Sochi.