Renta de autos
Rusia
Plegar
Rusia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Rusia: renta de carros online

Rusia te sugiere una travesía atractiva yendo desde la capital con su icónica Plaza Roja y catedrales hasta el Palacio de Invierno de Pedro el Grande, sin olvidar los parajes de tundra y playas subtropicales. Sixt rent a car te abre la puerta en sus filiales de renta de autos en Rusia, proporcionándote el transporte para llegar sin perturbaciones hasta los bosques siberianos o a las inmediaciones del mar Negro. Sixt rent a car introduce su flota de vehículos familiares, turismos, todoterrenos/4x4 y monovolúmenes de sus recintos de renta de carros en Rusia situados en Moscú.

Renta de autos Sixt en Rusia

Déjate llevar por uno de los regios automóviles que Hyundai, Volkswagen, Ford, BMW y Mercedes-Benz depositaron justo en nuestros establecimientos de renta de autos en Rusia. Ratifica las propiedades de ahorro, vigor, espaciosidad y aptitud que identifican a cada escudería y apréstate a manejar estos estupendos vehículos sin advertir el kilometraje, pues te lo llevas regalado.

Tránsito en Rusia

Se circula por el lado derecho en Rusia y los rebases son por la izquierda. Pon atención a los caminos pintados en el centro con doble raya blanca y no cambies de carril, porque tu licencia y auto pueden ser confiscados. Fíjate muy bien en los señalamientos con flechas para saber a dónde se permite virar, pero nunca lo hagas si el semáforo no te lo autoriza con su respectiva flecha en color verde. El límite para correr en autopistas de Rusia es de 110 km/h, en zonas pobladas es de 60 y en los suburbios es de 90 km/h. Tramita tu permiso internacional de conductor.

Panoramas fascinantes

Espabílate ahora que sabes algunas reglas de tráfico y lánzate a visitar el Kremlin en Moscú; ve a conocer el Palacio de Invierno en San Petersburgo y disfruta las "noches blancas"; date una vuelta a Siberia para deleitarte con su vida salvaje y solazarte en el lago Baikal; Vladivostok te espera para mostrarte su bahía y los monumentos militares; acércate al mar Negro, tendiéndote en las playas de Sochi.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7