car image car image
Reserve ahora en Timisoara
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Timisoara
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Timisoara
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de un auto en Timisoara, usted se trasladará tranquila y confortablemente por Rumania. La reservación de un carro de Sixt resulta una excelente opción para recorrer esta ciudad capital de la región del Banato.

 
  • Timisoara Aeropuerto
    2 Strada Aeroport
    307200 Timisoara

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Timisoara Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    2 Strada Aeroport
    307200 Timisoara

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Timisoara

La renta de carros en Timisoara de Sixt rent a car cuenta con una gama de unidades tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4. En nuestra página web consulte la información sobre los modelos, horarios, precios y servicios de la sucursal en esta ciudad, ubicada en el Aeropuerto de Timisoara (TSR), localizado a 13 kilómetros al sudoeste del centro urbano. Otra forma de arribar es por la estación de tren Timisoara Nord.

Renta de carros en Timisoara: imprescindible

Con el servicio de renta de autos en Timisoara que ofrece Sixt, usted viajará cómodo y seguro, gracias a las perfectas condiciones en las que se encuentran los vehículos de Sixt. De igual manera, aproveche las promociones de kilómetros gratis que se incluyen en la renta de autos económicos y, si así lo prefiere, añada a un seguro contra riesgos a cualquiera de las unidades de nuestra renta de vehículos.

Descubra la oferta cultural de Timisoara con Sixt

Con un auto de Sixt usted puede llegar a tiempo para iniciar su paseo por el casco histórico de Timisoara, una de las ciudades más antiguas del país y cuyo nombre se debe al río. Admire la arquitectura barroca de los edificios que rodean la plaza de la Unión, así como la catedral católica que data del siglo XVIII. Otra atracción es el Castillo Huniado, de estilo gótico y que se halla en una colina, donde asimismo se encuentra un museo de la provincia de Banata que alberga importantes colecciones.

Explore la ciudad y los alrededores con Sixt car rental

Al rentar un auto de Sixt obtiene varios beneficios que puede aprovechar para recorrer no solo esta ciudad, sino también los alrededores. Dese una vuelta por el café Scart, una casa bohemia donde se realizan obras teatrales y performances con un ambiente relajado y natural.