car image car image
Reserve ahora en Sibiu
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sibiu
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sibiu
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sixt car rental está listo en Sibiu para ponerle las ruedas a su trayectoria, destapándose con sus ofertas de renta de autos económicos. Vaya usted sesgando la ciudad, una de las más importantes localidades culturales de Rumania, rodando los automóviles de la sucursal de renta de carros en Sibiu. Rentar un auto para su expedición ha sido su movimiento más oportuno.

 
  • Sibiu Aeropuerto
    Soseaua Alba Iulia 73
    55052 Sibiu

    Lu. - Vi.09:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Sibiu/Delivery Service
    Delivery and Collection
    . Sibiu

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Sibiu Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Soseaua Alba Iulia 73
    55052 Sibiu

    Lu. - Vi.09:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Sibiu/Delivery Service

    Sixt Renta de autos
    Delivery and Collection
    . Sibiu

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Logre una provechosa travesía pilotando un vehículo de la renta de carros en Sibiu

Resplandece el estacionamiento de Sixt rent a car donde se guardan los brillantes automóviles encomendados a la renta de autos en Sibiu. Gran categoría se ha encartado aquí en nuestra renta de vehículos por las marcas que participan para darle a usted la mejor asistencia. Kilometraje gratuito manejando estupendos vehículos familiares, monovolúmenes, turismo y todoterrenos/4x4 es algo que habrá de encontrar en el sitio de renta de autos en Sibiu.

Visite galerías

Muzeul National Brukenthal abrió a finales del siglo XVIII dentro del palacio del dignatario de los Habsburgo, Samuel Von Brukenthal. Allí se encuentran galerías con más de un millar de pinturas de las escuelas europeas más renombradas desde el siglo XV al XVIII. Prosiga con su interés por las exposiciones: existe un complejo denominado ASTRA que abarca cuatro museos enfocados en la civilización y la etnografía ancestral local y mundial.

Ronde la plaza central

Como la mayoría de las ciudades europeas antiguas, aquí también hay una histórica plaza central que le resultará interesante examinar. La plaza existe desde el siglo XIV, y alrededor yacen todavía algunas casas medievales. En esta plaza se llevaron a cabo eventos populares y ejecuciones. Otro tipo de exhibición que le resultará divertida es ofrecida en Muzeul Locomotivelor Cu Abur, donde podrá observar locomotoras de diferentes medidas, grúas de vapor y más curiosidades.

Puertos de entrada a Sibiu

La ciudad cuenta con su propio aeropuerto, el cual se encuentra muy cerca de la zona centro; 6 kilómetros separan al Aeropuerto Internacional de Sibiu (SBZ) del núcleo de la población. El lugar en donde va a hacer parada su tren es Gara Sibiu con dirección en Piata 1 Decembrie 1918.