Alquile un auto en Otopeni y realice sus recorridos por Rumanía. Con la reservación de un carro de Sixt aproveche su tiempo y su dinero durante su estancia por esta ciudad ubicada en el distrito de Ilfov, muy cerca de Bucarest, la capital del país.
Lu. - Do. | 00:00 - 24:00 |
Día festivo | 00:00 - 24:00 |
Sixt Renta de autos
Calea Bucurestilor 224E
075150 Otopeni
Lu. - Do. | 00:00 - 24:00 |
Día festivo | 00:00 - 24:00 |
Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4
La renta de autos en Otopeni de Sixt rent a car dispone de vehículos de categorías familiar, turismo, descapotables, cupés, SUV y 4x4. Consulte en la página web de Sixt la información relativa a los precios entre modelos, el horario y los servicios disponibles en nuestra sucursal. Es posible arribar a esta ciudad mediante el Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coanda (OTP), ubicado a escasos 2 kilómetros del centro urbano. También, otra manera de llegar a la ciudad es a través de la estación de tren Bucarest Nord, a 17 kilómetros al sur de Otopeni.
Gracias a la política de calidad y al prestigio internacional de la agencia Sixt car rental, la renta de vehículos de Sixt cumple con las expectativas de los clientes, toda vez que le ofrece unidades en perfectas condiciones automotrices y a precios accesibles. Por lo que la renta de autos económicos de Sixt es una gran opción para cuando quiera visitar la ciudad y necesite un vehículo para trasladarse cómodo y seguro.
Al rentar un auto de Sixt, usted tiene la ventaja de contar con un vehículo a su entera disposición para descubrir la ciudad. Por ejemplo, puede visitar Mogosoaia, un palacio construido en ladrillo por Constantin Brancoveanu, de estilo bizantino y ornamentación vegetal y zoomorfa, donde también se encuentra un museo.
Con la renta de carros en Otopeni usted dispone de un auto para ir a donde le plazca por la ciudad y los alrededores. De este modo, podrá excursionar por las ciudades vecinas como Bucarest, que posee una amplia oferta cultura como el Museo Nacional de Historia, o contemplar las ruinas del palacio del mítico conde Drácula.