car image car image
Reserve ahora en Oradea
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Oradea
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Oradea
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Acérquese usted a rentar un auto atendiendo el reclamo de su espíritu viajero para atravesar la parte rumana de la histórica región de Crisana, pisando el acelerador de un carro de Sixt car rental en Oradea, ciudad capital y lugar de alto desarrollo económico y cultural. Su asistencia a nuestro sitio de renta de autos en Oradea para acordar la renta de vehículos es el primer paso de esta embelesadora travesía. El anhelo de conducir espléndidas máquinas con precios de renta de autos económicos encuentra aquí su cumplimiento.

 
  • Oradea Aeropuerto
    Aradi út 80
    410223 Oradea

    Lu. - Vi.10:00 - 17:00
    Sá.10:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Oradea Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aradi út 80
    410223 Oradea

    Lu. - Vi.10:00 - 17:00
    Sá.10:00 - 14:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Dé una ojeada al estupendo inventario automotriz encomendado a la renta de carros en Oradea

Sixt rent a car le alienta a abrir su propia brecha a través de territorios históricos a bordo de los vehículos del local de renta de autos en Oradea. Palpe la sensación de libertad manejando los modelos turismos, todoterrenos/4x4, familiares y monovolúmenes que nuestra sucursal de renta de carros en Oradea le va a entregar con kilómetros regalados.

Distráigase e instrúyase

Tómese su tiempo para alzar una copa o fisgonear los aparadores del centro comercial en Vulturul Negru, un hermoso palacio estilo Art Nouveau que en la actualidad hospeda comercios y renombrados bares de la localidad. Entre lo más llamativo a conocer en la ciudad, está la Fortaleza Oradea, una ciudadela medieval que ha sido convertida en sitio turístico y que ahora alberga museos temáticos.

Paseos recomendables

Admire la imponente belleza de Teatrul de Stat Oradea (teatro estatal), una obra de arte contemporáneo que en su arquitectura combina el estilo neoclásico con toques de reanimado renacentismo y barroco. Escúrrase luego a entretenerse al aire libre. Para esto, tiene la opción de llegar al zoológico de Oradea, donde hay gran variedad de animales en buen estado físico y donde se pasan ratos agradables disfrutando sus instalaciones.

Descenso y parada en Oradea

Tan cerca como 6 kilómetros es lo que hay que recorrer hasta el centro de la ciudad cuando aterrice en el Aeropuerto Internacional de Oradea (OMR). Y por la vía férrea los trenes tienen su llegada en la estación Gara Oradea de la calle Republicii.