car image car image
Reserve ahora en Cluj Napoca
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Cluj Napoca
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Cluj Napoca
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sienta su renacimiento en una nueva etapa de viajes de exploración, girando las ruedas en esta ciudad barroca renacentista a bordo de un automóvil del recinto de renta de autos en Cluj-Napoca, donde Sixt car rental emite para usted sus propuestas de renta de autos económicos. Al venir a nosotros para rentar un auto, usted se lleva una joya de ingeniería automotriz del sitio de renta de vehículos.

 
  • Cluj Napoca Aeropuerto
    Traian Vuia Street. No.149
    400397 Cluj Napoca

    Lu. - Vi.08:30 - 19:00
    Sá.11:30 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Cluj Napoca Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Traian Vuia Street. No.149
    400397 Cluj Napoca

    Lu. - Vi.08:30 - 19:00
    Sá.11:30 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Dé vuelta a la página y revise el inventario del sitio de renta de carros en Cluj-Napoca

Sixt rent a car continúa sus revolucionarias propuestas, entregándole modelos imperiales en el local de renta de autos en Cluj-Napoca. Como paseo entre las nubes, maneje en picos y valles, pasando las brechas, las carreteras o los terrenos fangosos en uno de los excelentes vehículos todoterrenos/4x4, turismos, familiares o monovolúmenes de la sucursal de renta de carros en Cluj-Napoca.

Descubra el barroco local

Vaya al Palacio Banffy, el edificio barroco más representativo de Transilvania, construido en el siglo XVIII. Su fachada está decorada con estatuas de deidades y héroes como Apolo, Hércules y Perseo, y desde 1951 aloja al Museo Nacional de Arte. Otra pieza maestra que podría usted acceder a examinar es el Monumento a Matthias Corvinus de plaza Unirii en la calle Iuliu Maniu.

Respire paz y oxígeno

Tenga su encuentro religioso-arquitectónico yendo a la catedral Adormirea Maicii Domnului, construida con el estilo rumano renacentista "brancovenesc". La construcción, inspirada en la catedral de Santa Sofía de Estambul, está rodeada por 4 torres, y su cúpula está soportada por 18 columnas de piedra. Alternativamente, haga una visita para respirar aire puro al Gradina Botanica Alexandru Borza, un jardín botánico con más de 10 000 especies de todo el mundo.

Arribo a Cluj-Napoca

Gire la hélice y dispóngase a abordar si ya tiene en la mano el pase que lo lleve al Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca (CLJ), que se encuentra a 8 kilómetros del centro de la ciudad. En tren, la estación central de la localidad donde puede hacer su parada está entre las calles Caragiale y Caii Ferate.