car image car image
Reserve ahora en Brasov
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Brasov
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Brasov
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Su travesía en la región de Transilvania será bendecida por el uso de un automóvil que lo lleve en santa paz a recorrer la hechizante localidad. Al alcance de la mano tiene usted nuestra renta de autos en Brasov donde conseguirá el mejor acuerdo de renta de autos económicos posible. Aclare su panorama viniendo a rentar un carro a la oficina de renta de vehículos de Sixt car rental.

 
  • Brasov
    Str. Apollonia Hirscher 14
    500015 Brasov

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Brasov

    Sixt Renta de autos
    Str. Apollonia Hirscher 14
    500015 Brasov

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Cálese en un estupendo vehículo de nuestra renta de carros en Brasov

La pléyade de automóviles que Sixt rent a car ha alineado en la filial de renta de autos en Brasov, encuadra monovolúmenes, turismos, familiares y todoterrenos/4x4. Pise seguro el acelerador a través de los Cárpatos y llévese el obsequio anunciado en el sitio de renta de carros en Brasov, consistente en una cantidad de kilómetros sin cargo extra.

Recreos al aire libre

Aventúrese aceptando retos como trepar árboles tomando una soga; esto se puede hacer a la par que estar disfrutando la naturaleza boscosa de Parc Aventura. También le encantará, si es amante de la fauna salvaje, Liberty Bear Sanctuary Zarnesti, la reserva más grande del mundo dedicada a los osos pardos, los cuales han sido rescatados de condiciones no muy gratas de vida.

Sitios de interés

Un concierto para la vista y el oído es el que tendrá ocasión de gozar asistiendo a Biserica Neagra, una basílica de bello acabado arquitectónico donde, por medio de una visita guiada, conocerá su historia aparte de escuchar un concierto de su inmenso órgano de 4000 tubos. Acérquese también a mirar la Puerta de Yekaterina, que fue construida en 1559 y debe su nombre al monasterio de Santa Catarina, antiguamente localizado en esa área.

Su arribo a Brasov

Compre su lugar en un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Henri Coanda (OTP) que es el más cercano, ya que se sitúa a 156 kilómetros del centro de Brasov. En lo referente a travesías en ferrocarril, su parada debería ser en la estación de trenes Brasov, que está sobre el Boulevard Garii.