Renta de autos
Baia Mare
Plegar
Rumanía // Baia Mare
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Baia Mare: su portal de renta de carros online

Alquile un auto en Baia Mare y disfrute su paso por Rumanía. Con la reservación de un auto de Sixt aproveche al máximo esta ciudad, capital del departamento Maramures, en el norte del país.

 
  • Cluj Napoca Aeropuerto
    Traian Vuia Street. No.149
    400397 Cluj Napoca

    Lu. - Vi.08:30 - 19:00
    Sá.11:30 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Cluj Napoca Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Traian Vuia Street. No.149
    400397 Cluj Napoca

    Lu. - Vi.08:30 - 19:00
    Sá.11:30 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Baia Mare

La renta de autos en Baia Mare de Sixt rent a car cuenta con vehículos tipo turismo, familiar, descapotable, cupé, SUV y 4x4. Visite nuestra página web y consulte el horario, los precios entre modelos, así como los servicios disponibles en esta sucursal ubicada en el Aeropuerto de Cluj-Napoca (CLJ), a 141 kilómetros al sur de Baia Mare. También es posible llegar a través del aeropuerto local, o por la terminal de tren de Baia Mare.

Traslados confortables con la renta de carros en Baia Mare

El servicio de renta de carros en Baia Mare de Sixt resulta una buena opción de traslados, cómodos y seguros, toda vez que los vehículos de la flotilla de Sixt car rental se encuentran siempre en excelente estado automotriz. Además, la renta de autos económicos incluye kilometraje gratuito, para que usted ahorre tiempo y dinero en transbordes. Es posible añadir un seguro contra riesgos a la renta de vehículos, para disponer de asistencia en caso de alguna eventualidad.

Reviva Baia Mare con un auto de Sixt

Independientemente de que su viaje tengo por motivo los negocios o el placer, apreciar la cultura e historia de esta ciudad resulta un referente imprescindible. Una manera de hacerlo es a través de sus varios recintos, como el Museo de Arte con una importante colección de obras, así como el Museo Etnográfico, en el que tendrá la oportunidad de observar la evolución de la arquitectura rural. También puede ir a la plaza Libertatii, donde se encuentra el edificio más antiguo de esta localidad, o asistir a alguno de sus eventos como el Festival Medieval.

Visite los alrededores con Sixt

La región de Maramures resulta también un interesante destino. Al rentar un auto de Sixt usted estará en condiciones de visitar sin complicaciones las iglesias de Surdesti y Plopis, los valles de Viseu o el parque nacional de Rodnei, considerado una reserva natural por la Unesco.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7