car image car image
Reserve ahora en Bacau
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Bacau
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Bacau
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Disfrute las ventajas de rentar un auto en Bacau durante su estancia por Rumanía. Reserve un coche de Sixt y aproveche al máximo esta ciudad, capital del distrito homónimo, en la región histórica de Moldavia.

 
  • Bacau Aeropuerto
    Str. Aeroportului nr. 1
    600324 Bacau

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Bacau Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Str. Aeroportului nr. 1
    600324 Bacau

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Bacau

El servicio de renta de autos en Bacau que ofrece Sixt rent a car posee vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4. Consulte en nuestro sitio web el horario de atención en oficina, así como los precios entre modelos y los servicios disponibles en esta sucursal ubicada en el Aeropuerto Internacional de Bacau (BCM), a 5 kilómetros al sur del centro urbano. También es posible llegar a la ciudad a través de la terminal de ferrocarriles de Bacau.

Renta de carros en Bacau: traslados cómodos y seguros

Si de viajar cómodo y seguro se trata, la renta de carros en Bacau que ofrece Sixt es ideal, ya que la flotilla de autos con la que cuenta siempre está en perfectas condiciones. Una de las ventajas que ofrece la renta de vehículos de Sixt es el kilometraje gratuito incluido en la renta de autos económicos, con lo cual usted ahorra tiempo y dinero. Para garantizarle un servicio de calidad, es posible añadir el servicio de seguro contra riesgos.

Conozca la cultura de Bacau con Sixt car rental

Además de ser un importante centro industrial, la ciudad de Bacau cuenta con atracciones que puede visitar durante su estadía. Ya sea que quiera rendir culto o apreciar la arquitectura de alguna de sus iglesias como la Biserica Precista, acudir a solazarse un rato en el parque Gepex, ir de compras en el Arena Mall, o sencillamente experimentar su vida nocturna en alguna o varias de sus discotecas, con un auto de Sixt su traslado le será más práctico y seguro.

Disfrute los alrededores con un auto de Sixt

Otra opción para disfrutar su paso por la ciudad es visitar las localidades aledañas, por lo que la ciudad vecina de Slanic Moldova, a 80 kilómetros al sur de Bacau, resulta una buena opción, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de sus spa de aguas minerales que le ayudarán a relajarse.