car image car image
Reserve ahora en Arad
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Arad
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Arad
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

En un santiamén Sixt car rental le lleva desde el centro histórico hasta el pie de las colinas, o hacia los pueblitos tradicionales por medio de alguno de los excelsos automotores de nuestra renta de autos en Arad. Lleva usted la partida ganada desde que eligió rentar un auto dando la preferencia a nuestra sucursal de renta de vehículos. Sin duda, la renta de autos económicos es nuestra bandera; y los servicios de categoría, nuestra costumbre.

 
  • Arad Aeropuerto
    Calea Aeroportului 4
    310059 Arad

    Lu. - Vi.10:00 - 17:00
    Sá.10:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Arad Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Calea Aeroportului 4
    310059 Arad

    Lu. - Vi.10:00 - 17:00
    Sá.10:00 - 14:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Averigüe la sensacional oferta de renta de carros en Arad, reservada para usted

Están preparadas para su pilotaje las unidades motrices que Sixt rent a car encomendó al servicio de renta de autos en Arad. Marchando silenciosamente sobre terrenos rudos o en aplanado asfalto, nuestros automóviles lo llevan a paso firme y sin demoras, dándole a usted la ventaja de sumar destinos a su itinerario y, adicionalmente, llevarse kilómetros gratis en su contrato de renta de carros en Arad.

Escúrrase a las afueras

Estacione el auto al pie de la colina Cioaca Tautului y escale un poco; encontrará las ruinas de la fortaleza de Cetate Soimos. La traducción del nombre de la ciudadela rememora la actividad que hizo famosa a esa localidad del medievo, que era la cría de halcones. Aventúrese también a conocer la región Maramures y dispóngase a embelesarse con bellas áreas boscosas.

Deambulando en el centro

Aproxímese al centro histórico, donde encontrará la apacible plaza del monumento a la libertad erigido en honor de 13 mártires húngaros de la rebelión contra los Habsburgo. Como detalle curioso, en la misma plaza se colocó otro estatua, pero dedicada a los rumanos que pelearon para apaciguar esa revolución. También es recomendable buscar la iglesia de San Antonio de Padua para que contemple usted su bello acabado arquitectónico.

Terminales en Arad

Dispuesto a cruzar los cielos, recuerde que su descenso debe ser efectuado en el Aeropuerto Internacional de Arad (ARW), que está a 5 kilómetros del centro de la localidad. En cuanto a las llegadas en tren, la estación que lo va a recibir es Gara Centrala din Arad, situada en Piata Garii.