Renta de autos
Rumanía
Plegar
Rumanía
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Rumanía: renta de carros online

Teniendo la vieja zona boscosa de la enigmática Transilvania, así como bien preservados pueblos que datan de la Edad Media y bastantes castillos e iglesias fortificados, Rumanía se presenta como un hechizante territorio que tendrías que desvelar completamente. Sixt rent a car se entusiasma asistiéndote a ejecutar tus intenciones como excursionista, revelando la excelsa camarilla de vehículos de nuestros locales de renta de autos en Rumanía, que abarcan modernos coches turismo, monovolúmenes, familiares y todoterrenos/4x4. Dirige tus pasos a los locales de renta de carros en Rumanía que Sixt rent a car instaló en Bucarest y Sibiu.

Renta de autos Sixt en Rumanía

Toma tu lugar en el sitio del timonel, sujeta el volante, échale chispas al motor y revalida el mayúsculo provecho de completar tu objetivo expedicionario siendo el piloto de los vehículos que Dacia-Renault, Skoda, Opel, Ford, Mercedes-Benz, BMW y Hyundai aguardan para ti en nuestros establecimientos de renta de autos en Rumanía, de donde los vas a recoger consiguiendo adicionalmente un obsequio de kilometraje.

Rumanía en automóvil

Si es posible evitar entrar manejando a Bucarest, hazlo de esa manera, porque el tráfico es caótico. La circulación en Rumanía se hace al lado derecho. Ten cuidado al manejar en caminos rurales, pues solamente algunas carreteras de ciudades importantes están en regulares condiciones. No bebas ni siquiera una cerveza si vas a conducir; la tolerancia es cero en Rumanía. Las zonas pobladas tienen límite de velocidad de 50 km/h; en autopistas puedes acelerar hasta 130 km/h, en tanto que, en carreteras tienes un límite de 100 km/h, y 90 km/h en otros caminos.

Recorrido rumano

Trépate a tu carro y córrele a conocer el folklore de Rumanía en sus museos y date el tiempo para aproximarte a mirar el Palacio del Parlamento en Bucarest; ronda el centro de Transilvania y visita la iglesia de San Miguel en Cluj Napoca; localiza Danube Delta, una bella reserva natural y área de biodiversidad; vete a Vatra Dornei a contactarte con su naturaleza montañosa y a conocer sus monasterios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7