car image car image
Reserve ahora en Santiago
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Santiago
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Santiago
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un coche en Santiago y viaje tranquilamente por República Dominicana. La reservación de un carro de Sixt le permitirá desplazarse sin contratiempos por esta ciudad, capital de la provincia homónima ubicada en el norte del país.

 
  • Santiago
    Av. 27 de febrero Edif.Bonanza
    . Santiago

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Santiago

    Sixt Renta de autos
    Av. 27 de febrero Edif.Bonanza
    . Santiago

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Elija la renta de autos en Santiago

Con la renta de carros en Santiago de Sixt rent a car recorra la ciudad en el auto que prefiera de un catálogo de vehículos tipo familiar, turismo, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4. Para consultar la disponibilidad y precios entre nuestros modelos, visite la página web de Sixt, donde encontrará el horario y la dirección de esta sucursal. Es posible llegar a esta población por el Aeropuerto de Santiago de los Caballeros (STI), a 19 kilómetros al sureste del urbano.

Renta de autos en Santiago: ahorro y confort a su medida

El servicio de renta de carros en Santiago que ofrece Sixt cuenta con una variedad de vehículos en excelentes condiciones para que usted escoja el que se ajuste a sus requerimientos de traslado. Además, la renta de autos económicos de Sixt le ahorrará en traslados, gracias a los precios accesibles y ofertas, como el kilometraje ilimitado incluido si reserva vía online. Asimismo, es posible agregar un seguro contra riesgos, para evitar contratiempos en caso de algún incidente en sus recorridos.

Explore Santiago con un carro de Sixt

La renta de vehículos de Sixt resulta una buena opción para visitar los atractivos con los que cuenta Santiago. Por ejemplo, podrá conocer el parque Duarte, la Fortaleza San Luis, recorrer la calle del Sol para llegar al parque Monumento, o apreciar la cultura en el Museo del Tabaco Dominicano, entre otros recintos.

Vaya a las afueras con Sixt car rental

Si ya visitó gran parte de la ciudad o sencillamente desea darse una vuelta por los alrededores, rentar un auto de Sixt es una gran opción. Un auto le permitirá ir a donde quiera y a la hora que prefiera, por lo que un coche de Sixt le ayudará a viajar a Puerto Plata o a alguna de las playas del este como Punta Cana y playa de El Macao.