car image car image
Reserve ahora en Samana
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Samana
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Samana
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La provincia de Samana ocupa una extensa península ubicada al noreste de la República Dominicana. Con el océano Atlántico al norte y la bahía de Samana al sur, esta superficie cuenta con innumerables playas a lo largo de muchos kilómetros de costa. Rentar un auto para recorrer esta maravillosa provincia es, sin duda, una gran decisión.

 
  • Samana Aeropuerto
    Carretera Nagua
    32000 Samana

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Samana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Nagua
    32000 Samana

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Excelente servicio de renta de carros en Samana

El Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AZS), ubicado en la comunidad El Catey, le brinda el servicio de renta de autos en Samana de Sixt rent a car, empresa reconocida internacionalmente con más de 4000 sucursales en todo el mundo. Puede elegir el auto que más le convenga entre una gran variedad de modelos, desde la renta de autos económicos, turismos, familiares, todoterrenos o 4x4, cualquiera que sea su elección, le permitirá recorrer de manera cómoda y divertida todos los rincones de este maravilloso destino turístico.

Recorrido por la península

Una vez completado el proceso de renta de vehículos, tendrá que decidir hacia cuál de las dos costas se quiere dirigir primero, a la del Atlántico o a la de la bahía. Si la decisión es primero el Atlántico, confíe en su vehículo de Sixt car rental y realice un recorrido por el bulevar turístico del Atlántico. A lo largo del mismo disfrutará de excelentes paisajes playeros y encontrará numerosos hoteles. Sin embargo, cuando arribe a la zona de El Portillo, su recorrido habrá terminado y tendrá que volver por donde vino.

Le toca el turno a la bahía

Nuevamente, gracias a la renta de carros en Samana y a la comodidad de nuestro servicio, no le costará trabajo emprender la ruta por la autopista Nagua-Samana bordeando la costa de la bahía. Pasará por la comunidad de Sánchez donde existe la estación del ferrocarril que iba hasta La Vega. Siguiendo la autopista, encontrará el Aeropuerto Arroyo Barril y más adelante llegará a Santa Bárbara de Samana, capital de la provincia. Continúe costeando hasta llegar a playa Rincón. Gracias a la renta de autos en Samana ha podido usted disfrutar de un recorrido inolvidable.