Renta de autos
Punta Cana Village
Plegar
República Dominicana // Punta Cana Village
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Punta Cana Village: su portal de renta de carros online

Punta Cana Village, uno de los principales atractivos turísticos de la República Dominicana. 50 kilómetros de hermosas playas que podrá disfrutar al máximo con la renta de carros en Punta Cana Village.

 
  • Punta Cana Aeropuerto
    Carretera Aeropuerto 106
    23000 Punta Cana

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Punta Cana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Aeropuerto 106
    23000 Punta Cana

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Utilice el servicio de renta de carros en Punta Cana Village desde su llegada al país

El servicio de renta de autos en Punta Cana Village de Sixt rent a car, ubicado en el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), lo espera para brindarle el vehículo que necesita para recorrer este paradisíaco destino turístico. Este aeródromo se considera como el principal de República Dominicana, su tráfico aéreo es superior incluso al del aeropuerto internacional de la capital Santo Domingo. La gente de República Dominicana se caracteriza por su trato amable y hospitalario, lo cual usted podrá comprobar desde su llegada, con el personal del aeropuerto y el de la oficina de Sixt, que seguramente le tratará como usted se merece.

Recorriendo la costa en un auto excelente

Con Sixt car rental usted cuenta con una gran variedad de opciones, desde la renta de autos económicos, turismos, familiares, todoterrenos o 4x4, elija el que considere más acorde a sus necesidades. No olvide preguntar por las tarifas con kilometraje ilimitado y seguro contra todo riesgo. Asimismo, al comparar precios entre las diferentes categorías, seguramente encontrará la que mejor se apegue a su presupuesto. Una vez salvado el trámite de rentar un auto, dispóngase a disfrutar y recorra la costa con gran comodidad y sin mayores preocupaciones.

Visitando la laguna Bavaro

Gracias a la eficiente renta de vehículos por usted realizada, tendrá la oportunidad de hacer travesías más largas. Una buena opción es visitar la laguna Bavaro, yendo por la carretera Higüey-Miches hasta tomar la carretera Cabeza de Toro, que va rodeando la laguna. En el camino, no puede dejar de visitar el Dolphin Discovery Punta Cana y disfrutar de un encuentro cercano con estos maravillosos animales. No existe una red ferroviaria actualmente en República Dominicana, así que la renta de autos en Punta Cana Village es, sin lugar a dudas, la mejor opción para recorrer este hermoso país caribeño.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7