car image car image
Reserve ahora en Punta Cana
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Punta Cana
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Punta Cana
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Las andanzas en esta sensacional localidad resort demandan el uso de un coche que lo lleve sin dilación a cubrir todos los parajes turísticos. Sixt car rental le da los medios en la sucursal de renta de carros en Punta Cana, donde usted llegará a un excelente acuerdo de renta de autos económicos que le conferirá el derecho a manejar un estupendo automotor. Búsquenos en nuestro sitio de renta de vehículos y proceda a rentar un auto de alto perfil.

 
  • Punta Cana Aeropuerto
    Carretera Aeropuerto 106
    23000 Punta Cana

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Punta Cana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Aeropuerto 106
    23000 Punta Cana

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá.08:00 - 18:00
    Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Regios automóviles centelleando en este primoroso resort engalanan el local de renta de carros en Punta Cana

Goce el privilegio de conducir las unidades motrices del equipo que Sixt rent a car ha moldeado en el recinto de renta de autos en Punta Cana. Siéntase usted altivo al volante de los soberbios automóviles turismo y todoterrenos/4x4 que lo mueven con lujo de eficacia y que la agencia de renta de autos en Punta Cana le concede con kilometraje ilimitado.

Isla paradisíaca

Seguramente le agradaría encontrar el camino a isla Catalina, una preciosa ínsula a 2,4 kilómetros del territorio principal dominicano. La isla está bendecida con diversidad de ecosistemas entre los que se encuentran dunas de arena, manglares y arrecifes. Muchas especies de aves y peces pululan alrededor de su costa. Catalina es un lugar ideal para que practique el buceo y el esnórquel.

Buscando las cristalinas aguas

Bávaro es una preciosa área de playa y resorts que le va a fascinar. Su extenso litoral repleto de palmeras tiene aguas tranquilas con arrecifes de coral. Otro paseo encantador que podrá experimentar es rumbo a Hoyo Azul; el tour comienza montando un buggy por las dunas y deteniéndose en una cueva que posee en su interior un ojo de agua cristalina como de manantial, en el cual le será posible echarse un chapuzón.

Terminales en Punta Cana

La localidad cuenta con su puerto aéreo, tan cerca del centro como a 5 kilómetros, que es el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ). La transportación interior en autobús puede hacerse desde la estación Bávaro Express de la avenida Estados Unidos.