Renta de autos
Puerto Plata
Plegar
República Dominicana // Puerto Plata
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Puerto Plata: su portal de renta de carros online

Para atravesar este prodigio natural de palmeras, mar y caídas de agua, cuente de una vez con el automóvil que más le haya gustado del sitio de renta de autos económicos que, como es sabido, pertenece a Sixt car rental, el cual tiene sobre la mesa una oferta muy agradable de renta de vehículos que le hará extender su plan de entretenimiento. Apresúrese a rentar un auto del servicio de renta de carros en Puerto Plata.

 
  • Santiago
    Av. 27 de febrero Edif.Bonanza
    . Santiago

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Santiago

    Sixt Renta de autos
    Av. 27 de febrero Edif.Bonanza
    . Santiago

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Refrescante tránsito bajo el sol caribeño a bordo de una unidad de renta de carros en Puerto Plata

Los automóviles del local de renta de autos en Puerto Plata de Sixt rent a car agregan el valor del kilometraje ilimitado a la reconfortante experiencia de manejar un vehículo moderno con todas las comodidades. Seleccione el modelo que más le atraiga de entre los todoterrenos/4x4 y turismos que se encuentran en nuestra sucursal de renta de autos en Puerto Plata.

Conozca las 27 cascadas

Cascadas Damajaqua representan una maravilla natural a la que debe acceder cuanto antes. Empezará su recorrido hacia la primera cascada a través de un sendero desde el cual se pondrá en contacto con diversas especies de árboles y pájaros. Durante el paseo, tendrá que escalar para alcanzar la parte alta de algunas cascadas, para luego regresar saltando, nadando y deslizándose en resbaladeros naturales.

Joyas caribeñas

Asómese a las historias de asedios piratas. La Fortaleza de San Felipe, completada en 1577, se halla sobre una colina, en un punto en el que se dominaba la entrada a la ciudad desde el mar. Actualmente, el fortín exhibe artefactos militares de los siglos XVIII y XIX. Por otro lado, el Museo del Ámbar, edificio de estilo victoriano, exhibe el ámbar más transparente del mundo, que es dominicano.

Terminales en Puerto Plata

A 19 kilómetros de la zona centro de Puerto Plata, está situado el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP), a donde usted debiera aterrizar, si quiere acercarse volando al lugar. La transportación terrestre se hace por autobús, y, para estos menesteres, está la estación Metro Bus entre las calles Juan Bosch y 16 de Agosto.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7