car image car image
Reserve ahora en Ostrava
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Ostrava
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Ostrava
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Asómese a la industriosa ciudad de Ostrava y descubra por qué es interesante para la cinematografía. Venga a rentar un auto a Sixt car rental, la empresa concentrada en beneficiar al público en busca de renta de autos económicos. Dé seguridad a su trayecto manejando alguna de las unidades automotrices de la renta de autos en Ostrava. Emprenda cuanto antes su marcha sin guía. Acuda a la oficina de renta de vehículos de Sixt.

 
  • Ostrava Aeropuerto
    Mosnov 401
    742 51 Mosnov

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Ostrava-Svinov Estación centr.
    Peterkova 1
    721 00 Ostrava

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Ostrava Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Mosnov 401
    742 51 Mosnov

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

  • Ostrava-Svinov Estación centr.

    Sixt Renta de autos
    Peterkova 1
    721 00 Ostrava

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Conduzca espléndidos automotores con kilometraje ilimitado de nuestra renta de carros en Ostrava

Sixt rent a car abre su página web de renta de autos en Ostrava para que usted realice un rápido análisis de los excelentes vehículos de su inventario. El único conflicto será la elección de entre tantas magníficas piezas que están estacionadas en los patios de la agencia de renta de carros en Ostrava como lo son sus monovolúmenes, todoterrenos/4x4, turismos, familiares y camiones.

Sitios de interés

Ábrase paso en esta ciudad guiando su automóvil a Dolni Vitkovice, una vieja fábrica de acero que con sus monstruosas máquinas lo va a transportar a usted a los tiempos soviéticos y a la era de industrialización de esta localidad. Si quiere tener una extraordinaria vista de la ciudad y sus alrededores, y en días claros incluso atisbar más allá de la región fronteriza con Polonia, suba a lo alto de New City Hall Viewing Tower.

Edificaciones reconstruidas

Para contemplar la arquitectura religiosa local, asista a la catedral del Divino Salvador y a Kostel Panny Marie Kralovny. Para saber más del nuevo arte hecho con las reminiscencias del pasado industrial de la localidad, puede echar un vistazo al Castillo Silesian-Ostrava, que en realidad es una reconstrucción representativa en donde ahora se organizan eventos para los turistas.

Llegadas usando dos vías

Por vía aérea, el aeropuerto más próximo a Ostrava es el Aeropuerto Leos Janacek Ostrava (OSR), el cual se encuentra ubicado a 37 kilómetros de la zona centro de la ciudad. Para viajes en locomotora, la larga vía férrea que atraviesa el país tiene parada en la estación Ostrava Hlavni Nadrazi.