car image car image
Reserve ahora en Mosnov
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Mosnov
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Mosnov
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

En la pequeña villa de Mosnov o en las regiones circunvecinas, siempre hay algo que hacer y lugares donde pasear. Apréstese usted a rentar un auto, pues República Checa tiene sus atractivos y también tesoros inexplorados. Ahora que ha encontrado la sucursal de renta de autos en Mosnov de Sixt car rental, no dude en revisar nuestro catálogo para proceder a la renta de autos económicos, o, incluso, si su gusto es muy sofisticado, acordar la renta de vehículos de gran porte y alzada.

 
  • Ostrava Aeropuerto
    Mosnov 401
    742 51 Mosnov

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Ostrava Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Mosnov 401
    742 51 Mosnov

    Lu. - Vi.08:00 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Relájese manejando estupendos coches con kilometraje obsequiado en la renta de carros en Mosnov

Sixt rent a car aguarda con sus modernos carruajes comprometidos a servirle en la renta de autos en Mosnov, que lo llevarán por entre los históricos parajes medievales. Camiones, todoterrenos/4x4, turismos, familiares y monovolúmenes son los modelos que los más prestigiados fabricantes han depositado en nuestro local de renta de carros en Mosnov.

Tradicionales panoramas checos

El Castillo Hukvaldy, de la población del mismo nombre, le regalará bellísimos panoramas y oportunidad de solazarse en contacto con la naturaleza boscosa del parque donde está situado. Quizá divise ciervos deambulando. El lugar tiene tiendas, y se regalan aperitivos a los visitantes. Si quiere holgarse pasando un día tradicional checo, la plaza central de Novy Jicin, amplia y con monumentos, rodeada de casas, cafeterías y bares, le va a proveer de esa atmósfera.

Castillos y hogares notables

Agregue a su lista de fortines el Castillo Stramberk, desde donde tendrá sensacionales vistas hacia la campiña y hacia el pueblo cercano de casas medievales y caminos empedrados. Tampoco se abstenga de llegar a conocer la casa donde nació el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, en el pueblo de Pribor. Esta vivienda fue reconstruida en tiempos recientes y guarda muchos de sus objetos personales.

Arribo a Mosnov

No va usted a sufrir serios problemas iniciales de traslado una vez que arribe al Aeropuerto Leos Janacek Ostrava (OSR), porque se encuentra precisamente situado en la villa de Mosnov. Por otro lado, la población cuenta con una estación de tren ligero que es la Dubina Interspar, cercana al aeródromo.